Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Leones 6, Cardenales 5 (10 episodios) : Carlos Rivero los dejó tendidos

05/01/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Leones del Caracas estrenaron su casillero de triunfos anoche, gracias en buena medida a Carlos Rivero que con hit en la parte baja del décimo episodio, dejó en el terreno a Cardenales de Lara 6 carreras a 5 en el Estadio Universitario.

Dicen por ahí que el beisbol da segundas oportunidades y Rivero tuvo la suya. En su reaparición con los melenudos tras ausentarse durante varios partidos a causa de una amigdalitis, el infielder tuvo en sus manos la oportunidad de dictar sentencia y no la desaprovecharía, pese a que en sus cuatro turnos anteriores había sido dominado con facilidad, inclusive se había cargado tres ponches. Al igual que lo hizo en la fase regular, sigue siendo el hombre de los momentos decisivos.

Pese a los negativos precedentes no se amilanó y ante los envíos de Kelvin Escobar, se vistió de héroe al sonar una línea por todo el medio del campo que trajo desde tercera a José Duarte (entró a correr de emergente por José Guzmán que abrió el inning con doble por el centro) con la rayita que apagó las luces en el "Coso de Los Chaguaramos".

Los dos primeros tercios del partido fueron un toma y dame entre ambas toleterías.

Cumplido el primer tercio, los crepusculares ganaban 4-2, primero con jonrón solitario de C.J. Retherford en el segundo y luego con racimo de tres anotaciones en el tercero que incluyó doble productor de dos por Luis Jiménez y sencillo impulsor de Luis Valbuena, pero los capitalinos reaccionaron con igual número un inning después con petardo de Asdrúbal Cabrera (terminó de 5-3 con dos remolcadas) que trajo dos al home y wild pitch que engomó a Luis Rodríguez para ponerse al frente 5-4.

En el octavo, Retherford fue golpeado por Rhiner Cruz y posteriormente pisó el plato con triple de Joe Thurston por el central para que los larenses empataran las acciones a 5 por lado.

Ante el fracaso de Víctor Moreno (derrotado) y Escobar, en la otra acera pasó lo contrario con un Víctor Lárez y Miller Díaz, quienes sacaron de manera perfecta los das últimas entradas para garantizar un triunfo de los avileños que los igualó en el segundo peldaño del todos contra todos junto a Caribes y Aguilas con foja de 1-1, a medio juego del puntero Magallanes


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
3670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.