Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Leones del Caracas con el "poder de la fuerza"

08/11/2009 13:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Leones del Caracas volvieron a encontrar la fórmula victoriosa y viniendo de atrás, vencieron a los Cardenales de Lara 4x3 para mantenerse cerca del primer lugar

Los capitalinos venían de caer en Zulia, derrota que les impidió tomar el primer lugar y aprovechar la derrota del Magallanes en Caracas ante La Guaira, pero recuperaron el don ganador.

Por su parte Cardenales, que había derrotado a los Bravos de Margarita, no pudo comenzar una racha venciendo a los Leones, por lo que se mantienen en el frío sótano de la tabla general.

Sin embargo, los presentes el viernes por la noche al menos se fueron con la satisfacción de ver algo de historia, cuando Robert Pérez en la primera entrada remolcó a Tom Evans desde segunda con doblete para el 1x0 y así superar la marca de Víctor Davalillo.

El mismo Tom Evans anotaría el 2x0 en la tercera, cuando luego de conectar doblete con un out, Michael Saunders lo trajo a casa con sólido sencillo al jardín central.

Sin embargo su “improductividad” ofensiva fue precisamente lo que los sentenció en este encuentro, Cardenales conectó 16 indiscutibles, pero apenas produjo 3 carreras en el encuentro.

De hecho, los Leones no pudieron retirar sino solamente la sexta entrada por la vía rápida, cuando Leandro Marín entró para encargarse de los tres rivales que enfrentó.

En la alta de esa misma entrada ya el Caracas comenzaba su remontada con ayuda de la defensa de Lara, con dos hombres en base, Josh Kroeger la rodó a segunda, en la intermedia retiraron a José Castillo, pero disparo errado de Alcídes Escobar a primera permitió no sólo que se embasara Kroeger, sino que anotara desde segunda Josh Thole el 2x1.

Caracas completó la remontada una entrada más tarde con “el poder de la fuerza” de Raúl Padrón y Mario Lisson, quienes se fueron para la calle de forma corrida para poner las acciones 3x2.

Sencillo al central de José Castillo con José Duarte en segunda en esa misma entrada fue suficiente para que los Leones del Caracas tomaran ventaja ante Lara de 4x2.

Lara tuvo oportunidad en la séptima y la novena, pero sólo por un “wild pitch” lograron pisar el plato en la novena para dar cifras definitivas al encuentro de 4x3


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mariam (23/11/2009)

amo a duarte y a castillo y a gusman a melian el que se quiera casar conmigo que me escriba