Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Leonardo Salazar regresa a la TV con "Monitor de Estilo"

27/04/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl ex animador de "Noches sin Censura" dará los mejores tips sobre moda y estilo a través de La Tele

"La moda esta en todos lados y nosotros estaremos allí", ese es el slogan con el que se estrena en la pantalla de La Tele "Monitor de Estilo", un nuevo programa conducido por Leonardo Salazar, quién luego de un breve descanso retorna a la pantalla chica.

Alfombra Glam, Vistiéndote, Vitrina Local, Sello Personal y Vanguardistas, son algunas de las secciones que conforman esta propuesta televisiva. En ellas, se entrevistarán a diseñadores modelos y celebridades, además de personalidades del mundo artístico nacional e internacional, entre otros.

Harán muchísimo énfasis en aportar al televidente la asesoría de expertos en moda, para lucir el outfit adecuado para cada momento, además de recomendar qué vestir a diario y los estilos que marcan tendencias en el armario de los venezolanos.

Leonardo Salazar, quien estuvo junto a Budú durante una temporada como animador en el polémico espacio "Noches sin Censura", da un giro de 360 grados y ahora explora el mundo del fashion y el glamour local, en un programa que pretende ser referencia de todo lo que ocurre en este ámbito. Además, "Monitor de Estilo" rompe con los esquemas tradicionales de este tipo de producciones a través de una edición dinámica y un novedoso contenido.

"Monitor de Estilo nos demostrará que la moda forma parte de nosotros y es más sencilla de lo que parece. Es un programa para todos, fresco y divertido, lleno de muchas secciones con diseñadores, amantes de la moda y celebrities. Una vitrina para todo el talento nacional y una referencia para los televidentes", comentó el también locutor de radio.

Bajo la figura de Producción Nacional Independiente este espacio de moda, se trasmitirá a partir de este domingo 22 de abril en el que será su horario habitual, a las 7:00pm por la señal de La Tele y ya puede seguirlos a través de twitter, en su cuenta @MonitordeEstilo.

Fuente: Alejandro G. Tremola.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.