Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Leonard expande su groove en #NochesDeGuataca Valencia Vzla.

20/01/2016 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo jueves 28 de enero en Ritual Rock Bar

Leonard expande todo su groove #NochesDeGuataca Valencia

El ciclo musical #NochesDeGuataca regresa en 2016 a la ciudad de Valencia, esta vez a Ritual Rock Bar (antiguo Teatro Bar). La cita será el próximo jueves 28 de enero a las 7:30pm con Leonard, cantautor venezolano, radicado en California, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Leonard además de de ser guitarrista, se especializó como percusionista en el Centro Flamenco y Danza Española "Amor de Dios" en Madrid. Con dos producciones discográficas en su haber, y en su paso por Venezuela, esta noche, Leonard nos presenta esta noche lo mejor de su repertorio.

El cantautor que ahora se encuentra en la producción de su nueva placa discográfica, mostrará parte de su material nuevo, le mostrará al público valenciano parte del repertorio de su disco Esto es lo que hay (2010). Será una noche para moverte en lo que ha sido su evolución y exploración musical, que justo ahora se pasea más por lo orgánico.

La cita para escuchar a Leonard será el próximo 28 de enero en el escenario de Ritual Rock Bar (antiguo Teatro Bar) a las 7:30pm. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en el bar. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaValencia, Facebook: Guataca


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.