Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Leo Bautista: "Tenemos muchas ganas de ganar"

07/11/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffany Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

"No le hemos podido ganar con el nombre del Real Esppor, pero con el nombre de La Guaira aún no nos hemos enfrentado y la historia puede ser otra ", suelta de primera Leo Bautista evidenciando la atmosfera que envuelve al próximo partido del Atlético Venezuela, equipo que va muy en serio con su premisa de "ganar o ganar" el próximo duelo.

El jugador, por su pasado merengue, bien conoce al rival que aunque se presentará con otro nombre, no les cambia la sed de revancha.

"Aunque están en puestos de descenso, tienen una buena plantilla con jugadores de Selección. Jugué con la mayoría de ellos, y no han encontrado su fútbol. Aunque están allá abajo en la tabla no dejan de ser difíciles, además saldrán con la motivación de ganar para salir de ahí", evalúa el zaguero quien, ante la interrogante si en lo individual vivirá el duelo con más ganas de desquite, apunta: "En parte sí y en parte no. Cuando se llamaba Real Esppor y tenía a la directiva anterior, podía decir que sí había más sed de revancha, porque por temas económicos y por atreverme a hablar, me apartaron y salí mal de ahí", recuerda.

"Sin embargo, por cosas del destino en el Apertura y Clausura pasado no jugué contra ellos y si este domingo me toca jugar lo voy a asumir con la responsabilidad que amerita. Sabiendo que ese día es una bonita oportunidad para sumar de a tres y aumentar ese envión anímico para las cuatro fechas que restarían", agrega el jugador quien, además, quiere aprovechar esta jornada para demostrar que en el Brígido Iriarte pueden retomar el triunfo.

"Sí podemos ganar en el Brígido"image

Los de José Hernández son los segundos mejores visitantes en lo que va de torneo, sin embargo en el coso del Paraíso se les ha hecho algo esquivo el triunfo. Situación que le imprime más ganas de ganar al cuadro nacional que serán visitantes en su casa.

"Qué mejor oportunidad de demostrar que sí podemos ganar en el Brígido que ésta", anuncia Bautista. "De locales no se nos están dando mucho los resultados, pero el hecho de ser visitantes puede que nos abra un poco más el arco", prevé.

"Pienso que el equipo cuando ha sacado los partidos de visitante es porque sabe aguantar y aprovechar los errores del rival que, por su parte, sale a proponer. Así fue contra Lara y Zulia. Creo que la cuestión pasará por las oportunidades que aprovechemos y concretemos y no tener errores defensivos para que ellos no tengan oportunidad ", explica quien, uniendo todas estas condiciones, espera dar con la clave para reencontrarse con la victoria en casa.

"Sí podemos ganar en el Brígido, sí sabemos ganar ahí porque lo hemos demostrado, lo hemos hecho bastantes veces y esta será una buena oportunidad para reencontrarnos con esa victoria", asegura el defensor quien no oculta que el equipo le agarró gusto al triunfo.

"Nos está gustando ganar"

El lema para este domingo es el de ganar o ganar y lejos de generar presión sobre la plantilla, Bautista reconoce que esa es la meta. "No hay jugador que no se prepare para ganar. Yo siempre me levanto y vengo a entrenar con ganas de ser campeón. Cuando ves que puedes ganar las ganas aumentan y uno sigue con más alegría y más porque este es un grupo sano, sin envidias. En mi caso, sigo empujando desde donde estoy para que el plantel avance y consigamos el objetivo que es sumar la mayor cantidad de puntos en el Torneo", confiesa quien está listo por si le toca empujar, pero desde la cancha, este domingo.

"Estoy listo para cuando me toque. Así es el fútbol y seguimos apuntando hacia arriba. Todos saldremos a jugar por el triunfo, y aunque no parece uno obligación, nos está gustando ganar y tenemos muchísimas ganas de ganar", puntualiza dejando muy claro que este fin de semana no hay otro camino: ganar o ganar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.