Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Leo Bautista: "La Copa aún es posible"

20/09/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Ortiz- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtléticoVzla)

Tranquilo, sereno y muy optimista en que los resultados positivos van a acompañar al cuadro nacional se muestra el defensa Leonardo Bautista. Para el caraqueño, los últimos marcadores que han obtenido no reflejan –ni un poco- la forma en la que está actuando el equipo en el terreno de juego.

"Sabemos que estamos haciendo buenos partidos. Lamentablemente los resultados no nos han acompañado en los últimos compromisos. El juego contra Anzoátegui lo jugamos mejor pero en el fútbol gana quien haga los goles. En Barinas merecimos ganar pero no atinamos y el miércoles mantuvimos el orden hasta el primer gol para luego ceder un segundo que terminó el juego. Nos pasó factura el desgaste del partido del domingo", enfatiza quien ha sido titular en los tres partidos de Copa disputados hasta ahora.

"La Copa aún es posible. Nos queda el juego de vuelta en donde seremos locales y trataremos de proponer desde el arranque. Este marcador adverso lo podemos revertir", sentencia Bautista.

Atlético Venezuela recibirá el próximo 2 de octubre a las 7:00 pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte al Caracas FC para jugar la vuelta de los Octavos de final de la competición que otorga un boleto para jugar una Copa Internacional (Sudamericana) al vencedor, pero antes, deberá enfrentar a Yaracuyanos en San Felipe por el campeonato.

"La suspensión del juego nos beneficia"image

El partido por la sexta fecha del Torneo Apertura que disputaría el cuadro capitalino el sábado 21 de septiembre ante el Deportivo Táchira se suspendió, ya que, en el estadio en el que hace vida Atlético Venezuela, se jugarán distintas competencias obedeciendo al calendario de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

"Nos cae bien este receso. La suspensión del partido nos beneficia, así tendremos tiempo para descansar y preparar el partido contra Yaracuyanos la semana que viene. Es una cancha muy difícil y tendremos que salir a proponer", apunta el camisa "14", quien cree que la efectividad en el área rival debe hacerse presente en los próximos encuentros.

Leo Bautista repasó la asignatura que hay en el vestuario desde la pretemporada: "Nuestra meta es sumar más puntos que la temporada pasada. Trabajamos cada día para alcanzarla. Al final los números dirán si estamos para lograr nuestro objetivo de clasificar a una Copa Internacional", asegura ‘Leo’, quien está comprometido con la causa común de Atlético Venezuela: ir por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.