Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

.El lente de Bekto Suprapto muestra la belleza de Papúa en la Casa Amarilla

31/05/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VENTANA COMUNITARIA

Caracas, 21 de mayo de 2013 (MPPRE).- La Casa Amarilla Antonio José de Sucre abrió las puertas del salón Resistencia Indígena al mundo cautivante de la belleza natural y cultural de la Isla de Papúa, la "Perla Negra" del archipiélago de Indonesia, nación que posee más de 17 mil islas y una población de 238 millones de habitantes, que la convierte en el cuarto país más poblado del mundo.

Para dar a conocer las maravillas de la región de Papúa, la Embajada de Indonesia en Venezuela extendió la invitación Bekto Suprapto para que muestre las bellezas de la Isla a través de su exhibición fotográfica; en ella se puede admirar la composición regional de la Isla y su cadena de montañas, además de sus valles, lagos, ríos, selvas, sabanas y su singular comunidad.

El acto se contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla Amigo de Todos, Asoca, Natasha Castillo de Jaua, quien agradeció la presencia del país asiático en la sede de la Cancillería venezolana y expresó que: "es una ocasión importante para compartir, conocer, aprender e intercambiar con los países amigos a partir de lo más hermoso que tienen, la cultura".

También se estuvo presente la embajadora de la República de Indonesia en Venezuela, Prianti Gagarin Djatmiko, su comitiva y autoridades de ambas naciones, servidores públicos del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Mppre, y medios de comunicación.

La embajadora saludó a los presentes manifestando su satisfacción por llevar a cabo la exposición fotográfica en la Casa Amarilla la cual catalogó como: ¨hermoso lugar histórico, magistralmente conservado con un ambiente encantador¨ y señaló que se escogieron estos espacios porque entre Indonesia y Venezuela existen grandes similitudes en lo que respecta a sus culturas y bellezas naturales.

Bekto Suprapto, autor de las muestra fotográfica, expresó: "no soy un fotógrafo profesional, pero sí un amante de la fotografía¨, indicó que la naturaleza de la región lo cautivó con sus bellezas y también destacó la similitud entre la comunidad de Papúa y la comunidad Amazonense venezolana.

Junto a las autoridades presentes, Suprapto inauguró la exposición fotográfica que contó con más de 60 imágenes que exhiben la majestuosa cultura y tierra de Papúa. Luego del recorrido, los asistentes presenciaron bailes tradicionales indonesios y del folklore venezolano. Fin/ Ronald Gómez/ Foto: Edgar Carmona

.

.

_


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.