Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

La lencería gay más picante y el sexo entre homosexuales

27/11/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un mercado que se abre cada vez más, artículos de los más extravagantes y exóticos. Algo que muchos tendrán que entender porque la comunidad homosexual está en pleno derecho, su propia lencería

Hoy abarcaremos dos de los temas que mas a dado de que hablar en los últimos años en toda la comunidad más sensual y sexy del país. Una forma diferente de ver el mundo que nos rodea. Los homosexuales, al igual que los “heteros” tienen los mismos derechos a la hora de hacer realidad sus fantasías sexuales más picarescas. Echando mano así tanto de juguetes eróticos como de lencería gay erótica.

 

Pero al igual que esto también hay un dato interesante y es que, además de esto. En el sexo homosexual se pueden compenetrar de una forma más espontanea al equilibrarse las fuerzas, como en la técnica del bondage. Una práctica sexual en la que la fuerza del dominador inflige mucho a la hora de actuar y los límites que haya que poner.

 

Un sexo mucho más audaz y explosivo, al igual que en una pareja de “heteros”, la lencería gay a dado mucha morbosidad y para los chicos más atrevidos también hay todo un extenso catálogo de lencería gay en el que poder elegir sus compras más selectas.

 

En la sencillez esta lo esencial y es por eso que a nosotros solo nos preocupa que estés feliz”

 

Comprar lencería gay se ha convertido en uno de los más importantes ingresos en la comunidad de sex shop de todo la península. Abarcando así un dato que quizá a muchos incomoden y es que la comunidad gay cada día sale más a la luz pero, ¿Qué más da? Amigos, primos, hermanos, Oscar, Luís, David..., Siguen siendo ellos y los queremos digan lo que digan.

 

Las posturas sexuales son las mismas, aunque quizá entre lesbianas y gays se quieran atrever con otras más suculentas que de seguro conocen. Las chicas en la antigüedad se abrían más a quererse y darse amor a la luz pero a los hombres esto les a costado más, la evolución no entiende de esto, ¿verdad? Porque si no, esos hombres habrían sido más felices.

 

Queremos que la lencería gay sea cada vez más vistosa y mas atractiva. Por eso y como venimos diciendo, en la variedad está el gusto y todo ello se lo debemos a los muchos diseñadores que se han atrevido a crear estos modelos que atraen mucho.

 

Los precios de estos artículos oscilan entre la lencería para mujer también, al ser productos más “selectos” pues quizá en alguna tienda los veas más subido de precio que en otra pero si buscas encontrarás.

 

Entre las muchas personas de condición homosexual se habla mucho de los colores en la lencería gay, les gusta lo colorido y lo espontaneo. Esto es porque a muchos de vosotros os atrae y para este publico también hay modelos de colores chillones que atraen la atención.

“La felicidad sigue siendo la misma o más”

 

Y es que la lencería gay gusta tanto porque también se le ve ese especial empeño que sus diseñadores han puesto en sus creaciones, haciendo unos artículos muy buenos y de una calidad sorprendente.

 

Una opinión acertada, porque vosotros también os merecéis tener un “huequito” en este mercado”

 

Muchas tiendas ofrecerán una gran variedad de lencería gay pero a su vez muchas se aprovechan de los precios y no todos los bolsillos tienen la misma holgura, por ello os damos a elegir entre los muchos sex shop que hay en la red. Un desconocido quizá para muchos pero que albergan muchas sorpresas y, al igual que en las tiendas físicas también hay ofertas.

 

Pero un “handicap” para este mercado es que podéis participar en las redes sociales de ese sex shop, sorteos y premios que a veces os saldrá en vuestro muro de facebook o twitter. Esto es algo que quizá en una tienda física no nos encontramos y es cierto, es una oportunidad.

 

¡Animaros chicos! Hay buenos artículos esperando para ser comprados, vuestra lencería gay ya tiene nombre pero, ¿Habéis hecho ya hueco en el armario? Porque cuando conozcáis estos precios no os va a caber toda.

 

En los foros de internet hemos escuchado mucho vuestras opiniones y entendemos lo que ocurre, se quieren aprovechar de que buscamos cosas más selectas y no nos dan cacha a poder adquirir más artículos cada mes. Esto se a de tener que dar a oír mucho más y decir que queremos una lencería gay al mejor precio posible.

 

La felicidad sigue siendo la misma o más”

 

Por esto uno no debe sentirse avergonzado de comprar estos productos si se siente identificado uno mismo, lo importante es desearnos a nosotros mismos y gustarnos. Los juguetitos sexuales que hay preparados para el mercado homosexual es también algo que se a tenido en cuenta y no todo se acaba cuando no hay un reproductor sexual femenino y masculino, ¿Verdad?

 

Pues así lo están demostrando, la productividad de lencería gay va en aumento y eso hace que esté más en consideración de los proveedores. Acto seguido esto hará que haya un interés mucho más extenso en los sexshop de tener más variedad y de poner unos precios más acordes con lo que se está viniendo encima.

 

¡Hay que estar animados y salir ahí afuera, os esperan muchas sorpresas todavía por revelar!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
6128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.