Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Leguina explica el fenómeno Vox

13/01/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atentos a lo que dice un referente del socialismo moderno: "Vox viene exhibiendo, más que cualquier otra cosa, su voluntad de poner en evidencia los agujeros y abandonos que ha traído consigo la ideología políticamente correcta, como son la inmigración ilegal y las imposiciones del feminismo radical".

A sus 77 años Joaquin Leguina es respetado por su visión universalista. Tuvo cargos importantes en el PSOE previo a Rodríguez Zapatero, con el que chocaba, como haber sido el primer presidente de la Comunidad de Madrid, aunque antes de entrar en política tenía ya una notable carrera académica y laboral como demógrafo y economista.

"El éxito de Vox se debe a su ataque directo al corazón de la corrección política, que es una ideología censora, buenista y radical que ha invadido no sólo a la izquierda, también al conjunto del debate político", acaba de escribir en el diario madrileño ABC.

Más sobre

"Fomentar la reindustrialización de España, crear un dispositivo del primer empleo que exonere de las cargas sociales en las contrataciones de jóvenes, una concepción integral de la sanidad", son demandas de sentido común.

Muchas propuestas útiles, como la de "crear un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo el principio de solidaridad y el bien común", están olvidadas o desechadas por otros partidos, centrados en debates identitarios.

Por tanto, "el éxito de Vox en Andalucía no se debe tanto a sus posiciones, diz que de extrema derecha, simplificación que muchas de sus propuestas desmienten", como a la demanda social.

A su juicio Vox aprovecha un vacío "porque todas las luces apuntan casi en exclusiva a los problemas identitarios, ya sean de separatistas o de feministas radicales".

Conclusión: "como es lógico, tales simplificaciones y mentiras traen consigo rechazos silenciosos pero masivos, auténticos caladeros electorales para Vox".

----------

SALAS


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
2440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.