Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Legislador Venezolano atribuye carencia de ética al ex presidente Fox, para incriminar al presidente Chávez en narcotráfico

20/02/2011 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Director General de Investigación y Desarrollo Legislativo de la Asamblea Nacional Venezolana, Lic. Pedro Sassone, atribuyo al ex presidente mexicano Vicente Fox carecer de ética en el discurso

New York, NY. (PP).-El Director General de Investigación y Desarrollo Legislativo de la Asamblea Nacional Venezolana, Lic. Pedro Sassone, atribuyo al ex presidente mexicano Vicente Fox carecer de ética en el discurso, por éste, haber acusado al presidente Venezolano Hugo Chávez de dar facilidades al narcotráfico internacional y ser el responsable de la utilización su país como puente en el área.

El ex presidente mexicano Fox afirmó en una reciente visita que hiciera a la provincia de Santiago, Republica Dominicana que "Venezuela sigue facilitando el tráfico de drogas" y que "tal parece que hay una asociación" entre el presidente bolivariano "y los carteles de las drogas, porque eso es lo que pasa cuando perdemos la brújula democrática".

Sassone, que durante la entrevista que le ofreciera de manera exclusiva al programa Contacto, que se transmite todo los días por el canal 35 de Time Warner Cable, en ningún momento llamo por su nombre al ex presidente Fox, y solo se refirió a él como "ese señor" dijo que de verdad quien menos tiene que hablar de esta situación es él, porque hoy vemos lo que sufre el pueblo mexicano en termino lamentable, con una estructura social en proceso de descomposición producto del narcotráfico".

Alego Sassone que "este señor" -con relación al ex presidente Fox- no tiene absolutamente ninguna prueba, no tiene ningún elemento que decir con respeto a eso, y dijo que al contrario, a la hora que salgan las investigaciones en el caso de México, pudieran decir quiénes son los alto personeros, involucrado en el narcotráfico.

Expresó el experto investigador que la estructura del narcotráfico que se monto en México, no se monto por sí solo, y que en ella tuvo que darse toda una política de complicidad en termino de la estructura gubernamentales, la estructura del manejo de la justicia, así como la posición de algunos político como él, -en referencia siempre al ex presidente Vicente Fox.

Sassone se presento en el programa Contacto, www.dbsmedia.net

Señaló que acusar al presidente Hugo Chávez no es nada nuevo, y que esto forma parte de toda una red mundial de ataque frontal permanente contra el presidente Venezolano, y que en lo absoluto, no hay ningún elemento que diga, que el presidente tiene alguna vinculación con estos asuntos, que por lo tanto esos ataque forman parte de toda una guerra mediática.

El diputado de la Asamblea Bolivariana explicó que Venezuela agudiza cada día su política, en termino de la expulsión de su territorio, de la presencia de personaje ligado a la droga, los cuales- según Sassone- han llegados de otros países, y arguyo que su país es consecuencia de una estructura geopolítica del narcotráfico, convirtiéndose en un problema de todo el continente, que tiene que ver con la insinceridad de como el problema de la droga ha sido manejado.

Sassone Indicó que la DEA obstaculizaba su política antidroga, y que al separarse de la ella, Venezuela recupero su capacidad autónoma, la cual le ha permitido llevar una política permanente contra el narcotráfico, logrando el reconocimiento de las Naciones Unidad como país libre de drogas, ya que no poseen en su territorio, ni laboratorios de procesamiento, ni ningún sembradío de drogas.

Dijo que Venezuela no es el mercado de la droga, ni tampoco el productores, sino una víctima de la red mundial, y en ese sentido han agudizado la política en termino de mejorar su eficacia y eficiencia contra el narcotráfico, así mismo acuso a los grandes medios, los grandes monopolios de la estructura mediática a nivel mundial, de unirse en contra de Venezuela, en una guerra permanente a nivel de cada una de la regiones, y a nivel de los grandes países, imponiéndole un poder mediático.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
1609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.