¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?
Antonio Ledezma, alcalde Mayor, acudió al Palacio de Justicia para presentarse el acto conciliatorio a raíz de la demanda por difamación interpuesta en su contra por el ex concejal oficialista Boris Burgos
Caracas.-A su llegada Ledezma aseguró que no pretendió dañar la imagen de nadie, sino que cumplió con lo establecido en las leyes.
"Yo lo que he hecho es cumplir con mi obligación de hacer una auditoria, que a su vez fue procesada por la Fiscalía General de la República. El que esté libre de responsabilidades será demostrado allí".
Señaló que este es uno de los tantos juicios que se le siguen y por lo que pretenden sacarlo del juego político.
Asimismo anunció que seguirá buscando convenios con diferentes alcaldías de Brasil para elevar la calidad de vida de los caraqueños.
Por su parte Boris Burgos insistió en que su único objetivo es limpiar su imagen.
"Boris Burgos fue demandado por el ex alcalde Juan Barreto, no tuve ningún tipo de privilegios excepto la dieta que nosotros devengábamos como concejales. Nosotros no tenemos poder administrativo y mucho menos devengar utilidades y vacaciones esto ocasionaría un delito".
Igualemente dijo que acudió al acto conciliatorio para responder por él. "Lo que haya hecho otra persona, lo que hayan hechos terceros cada quien responde por los hechos cometidos".