Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Lecciones de vida

09/06/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicia tu día de la mejor manera, sin dejar nada pendiente que pudiste haber echo ese día, aun así fuese la acción mas minima

Lecciones de Vida

Cada comienzo de día tiene nuevas oportunidades, tiene nuevos motivos, nuevas sonrisas, nuevas alegría, y cada día es un día más del cual podemos y debemos aprovechar al máximo viviéndolo como si fuese el ultimo día el cual estaremos con vida, porque ¿Qué arias si en este día te dijera o supieras que será tu ultimo día?

Por lo general en ningún momento nadie nos detenemos un momento para pensar y cuando será nuestro último día, porque lo que todos queremos es vivir, y de cierta forma y a nuestra manera la vivimos, pero en algunos momentos nos olvidamos de personas, de cosas las cuales hemos dejado atrás, esperando que en algún momento esa otra persona, o el destino o la misma vida nos reencuentre, y es ahí donde empezamos con el pie izquierdo.

La vida es para vivirla si, pero vivirla con amor, responsabilidades, respetos, entrega, pasión, en fin vivir cada día como si fuere el ultimo sin esperar nada a cambio simplemente entregaron con el corazón. Sin pensarlo de un momento a otro créeme la vida cambia y en ocasiones y sin darnos cuenta y en el momento menos imaginado la vida llega a dar un giro de 360 grados, haciendo de nuestra vida, nuestro entorno, nuestras ilusiones nuestros planes un completo revoltijo.

Busca siempre primeramente agradar a Dios, y vera como la prosperidad y bendición llegara a tu vida

Aunque a más de una persona esta descripción les parezca quizá algo cursi, una descripción con simples palabras, pero en realidad, si las escribo es por una gran razón de que cada palabra que forman estos párrafos son palabras vividas, que hasta el día de hoy sigo recordando.

En ocasiones y a más de una persona, nos ha tocado perder y no solo perder a la persona que tanto queremos en nuestra relación, sino también perder un familiar, perder un trabajo, perder nuestra profesión, perder la confianza, e incluso perder la ética profesional, y todo eso es por perder el cuidado de uno mismo e incluso el perder la mirada de donde la teníamos fija, es por perder lo que realmente teníamos en mente cada uno de nuestros deseos de nuestras ilusiones dejándonos llevar por los arrebatos de la vida.

Quizá en algunas situaciones por más que buscamos una solución no la hubo, pero créeme nada está perdido aun, porque si perdimos el primer raund y baya que nos ha costado mucho, pero aún no hemos perdido la pelea completa, así que aún tenemos la esperanza ya que recuerda que la esperanza es lo último que muere. Inicia de nuevo, lucha por levantarte con tu frente en alto, lucha por llegar a ver realizados tus sueños y más que eso, lucha por demostrarte a ti mismo que tú puedes lograr todo lo que te propongas pese a las experiencias vividas en tu pasado.

No finalizo este escrito por que cada quien finalizara su propio escrito en su vida, este escrito solo es un poco del inicio de tus nuevos actos, esperando tengan buenos efectos en tu vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
1492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.