Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Habra primarias para escoger el candidato de la mesa de la unidad. Comando justiciero se anota un primer triunfo.

19/10/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HABRA PRIMARIAS" PARA ESCOGER EL CANDIDATO DE LA MESA DE LA UNIDAD. Comando Justiciero se anota un primer triunfo. En el Nuevo Tiempo están seguros de ganar ampliamente.

evelyn trejo 8 juan pablo guanipa 1 Un bonito espectáculo de la política local se escenifica en Maracaibo Estado Zulia: Me refiero a la lucha entre EVELYN TREJO DE ROSALES y JUAN PABLO GUANIPA. La primera abanderada de UN NUEVO TIEMPO y el segundo, líder de PRIMERO JUSTICIA. El objetivo lograr la candidatura a la ALCALDIA DE MARACAIBO. En una ciudad como Maracaibo, quien sea el candidato de la MUD de seguro la ganará sin mayores complicaciones. En un principio se creía que la escogida por el NUEVO TIEMPO se alzaría con la candidatura de la Mesa de la Unidad, donde la respaldan el 80% de los partidos. Sin embargo, la gente de PRIMERO JUSTICIA ha tenido un buen desempeño mediático y ha logrado imponer la tesis de unas elecciones primarias. Por cierto este domingo se hará en otro municipio elecciones internas para la escogencia del abanderado de la MUD. Nos referimos al Municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago. Aquí el compromiso es mucho más difícil porque el candidato chavista TIBERIO BERMUDES, de apariencia muy sencilla y hasta simple pudiéramos decir, con muy malo ejercicio oratorio, luce como el primer favorito a repetir en su mandato por segundo periodo consecutivo. golpe-cara Se estan o le estan dando muy duro al Nuevo Tiempo y a Evelyn Trejo, miles de mensajes circulan por la ciudad: imposición, nepotismo, inhabilitación y pare de contar El PRIMER ROUND en Maracaibo, lo ha ganado JUAN PABLO GUANIPA. En todas las redes sociales y medios de comunicación, la información llegó. A pesar de los insípidos apoyos de VOLUNTAD POPULAR y de COPEI, hacia EVELYN TREJO, GUANIPA luce como el débil de esta relación de poder, donde el Nuevo Tiempo luce como el malo de la película. El DIARIO LA VERDAD y algunos otros medios, se inclinan a favor del Concejal GUANIPA. Y me da la impresión que el Comando del Nuevo Tiempo lo ha subestimado y pudiera de seguir esta corriente de opinión invadiendo las áreas de información pública, hacer del NUEVO TIEMPO el objetivo a derrotar con su "imposición y nepotismo": palabras utilizadas por todos los seguidores de Juan Pablo Guanipa. "Hasta cuándo Nuevo Tiempo"- dicen otros. Peor aún, de no resultar vencedor JUAN PABLO GUANIPA costaría mucho recoger todos los improperios y palabras fuertes promovidos en contra de la maquinaria nuevo tiempista. El no escogido, le garantizaran una curul y unos cargos (impuesto y sin primarias). Es difícil medir ese daño pero sería cuestión de días para percatarse de ello.

Luego del resultado se abrazaran y alabaran mutuamente y es precisamente lo que no quieren entender los "políticos". La gente está cansada de tanta hipocresía, de tanta mentira. Ese daño que hoy se revuelca en ambos comandos, finalmente llega a los más necesitados y olvidados de esta historia. JUAN PABLO GUANIPA reclama en contra de una imposición que ayer lo impuso a él y a su hermano respectivamente. HABRA PRIMARIAS. Quiera Dios que de ahora en adelante todos los involucrados en una aspiración a alguna representación popular entiendan que deben contarse, que no pueden ser impuestos por ningún dedo o falso "consenso". El pueblo se está cansando de estas incoherentes posturas.

En un café del entorno tradicional del quehacer político, dos dirigentes políticos celebraban la maniobra: "Los jodimos...no pudieron imponer a la tipa...Tienen que contarse y cuidado si no pasa igual que Oswaldo cuando se enfrento al Tigre Eduardo Fernández". Me hubiese gustado que se recordaran lo que sucedió con YEPEZ, "El Mejor como lo pongan". De inmediato comprendí la manufactura de esta posición. No hay unidad y mucho menos MESA. Ni silla quizá. Hay muchos dolores y resentimientos en uno y otro bando. Lo que se debate no es un proyecto de ciudad sino proyectos personales de "poder". Si la gente viera lo que yo he visto...Para suerte nuestra el chavismo esta peor. La cosa allí es más simple: El que diga CHAVEZ. El que se decida será elegido a una suerte de rito azteca para complacer al Dios "Fuego". Un sacrificio calmara a los demonios, no hay vocación suicida.

Otros, en el retiro forzoso por no utilizar un buen equipo de rescate como el de los mineros chilenos por ejemplo, juegan al desgaste de ambos y "bolas" van y "bolas" vienen de una supuesta y de ante mano negada inhabilitación. El 5 de Diciembre se ve lejos...

EN LAGUNILLAS EL CONCEJAL JNONNY ROJAS DEFIENDE LA GESTION DEL ALCALDE EDUIN PIRELA ADIVINEN QUIEN ES ESTE... evo morales hippieevo morales EVO MORALES aunque usted no lo crea.
Más sobre

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.