¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Las plantas, en casa, siempre deben tener un espacio reservado. No solo dan ese toque de color y vida a nuestros muebles, también nos pueden ayudar a purificar el aire de nuestro hogar para que respiremos salud y, de paso, disfrutemos de la belleza que cada especie nos aporta. Y es que, ya sean de exterior o interior, no hay rincón que no se alegre con una maceta o un ramo a rebosar de flores... Siempre y cuando sepamos elegir las adecuadas para cada temporada y les demos los cuidados necesarios para que crezcan sanas y fuertes. Pero, ¿por cuáles podemos decantarnos?
Ahora, con la inminente llegada de la primavera las opciones se multiplican, pero, desde Colvin, floristería online , nos proponen unos ramos temáticos con los que llenar de color y vida nuestro hogar: han diseñado varios modelos en los que reina el color morado para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues sigue leyendo!
- Free & wild. Diseñado con populis, lisianthus, campanula, lavanda y eucalipto, esta propuesta es perfecta para hacer que el morado, un color tan simbólico en esta jornada, invada nuestro hogar. Esta tonalidad se combina en este ramo con blancos y verdes para ofrecer un ramo pequeño, pero muy llamativo. Además, la campanula, flor de esta temporada, se irá abriendo poco a poco, por lo que cada día tendrás un ramo como nuevo.
¡Quiero este ramo!
- Empowered. Todos los espectros del lila, combinados con el blanco para hacerlos aún más llamativos, están recogidos en este ramo con diferentes texturas gracias a la inclusión de rosas, anémonas, áster, matthiola, thlaspi, tulipanes y lavanda. Además, una vez que las flores se marchiten, tu ramo todavía tendrá una segunda vida gracias a sus alternativas más duraderas. Es recomendable cambiarles el agua cada día y no es apta para casas con mascotas, puesto que contiene flores que pueden ser tóxicas para ellas.
¡Quiero este ramo!
- Little Kamala. Un color púrpura que fascina y unas hojas triangulares que dejan boquiabierto. Así es Little Kamala, la planta del trébol morado o mariposa, cuyas hojas creen muy rápido. Además, dependiendo de la intensidad de la luz se abren y se cierran, simulando el ala de este insecto tan característico. Puede estar tanto en interior como en exterior y recibir sol indirecta o directamente, aunque, en este último caso, que no sea durante las horas más intensas. No recomendada para casas con animales.
¡Quiero esta planta!
¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Colvin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.