Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lavado y Espinoza culminaron cuarto y quinto en Latino de Uruguay

22/10/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Los motociclistas venezolanos Juan Carlos Lavado y Jonathan Espinoza arribaron en el cuarto y en el quinto lugar, respectivamente, en la suma de puntos de las cuatro carreras del Latinoamericano de Supersport 600cc que se realizó el fin de semana en el trazado de El Pinar, en Uruguay.

Juan Carlos Lavado, al manillar de una Kawasaki ZX6R, acumuló 55 puntos que le permitió culminar en el cuarto lugar, título que se adjudicó el anfitrión Stefano Pucciareli con 80 unidades, piloto que pese a no imponerse en ninguna de las cuatro series, consiguió superar al argentino Mauricio Perren y al uruguayo Maximiliano Gerardo.

Lavado arrancó con un sexto puesto en la manga de apertura realizada el sábado, mientras en la segunda quedó en la cuarta casilla. El domingo, en cada una de las baterías, Juan Carlos festejó por partida doble en el podio al concluir en el tercer lugar; en la primera serie el caraqueño logró incluso encabezar el pelotón al calzar cauchos de lluvia, aunque sobre el final debió ceder terreno al secarse la pista.

El joven Jonathan Espinoza también tuvo un buen desempeño en el pelotón de nueve participantes, al concluir séptimo en la primera manga y tercero en la segunda carrera al ser descalificado el piloto que cruzó primero la meta. El domingo el aragüeño Espinoza, a los mandos de una Yamaha R6, culminó sexto en las dos mangas, lo que le permitió acumular 44 puntos, los mismos que los alcanzados por el mexicano Juliaras Sócrates.

image

El tercer integrante del equipo venezolano en participar en el trazado Víctor Borrat Fabini de 2.6 kilómetros de longitud fue Lissandro García, quien arribó tercero en Stock Bike de la Copa Mercosur, prueba que se adjudicó la guatemalteca Vania Medrano, corredora que también se llevó el trofeo en la división femenina.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.