Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Laura Flores presenta en Miami ¨Monologos de la Vagina¨ USA

12/11/2015 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LAURA FLORES

ACTRIZ- PARTICIPA EL FIN DE SEMANA DEL 20 DE NOVIEMBRE EN MONOLOGOS DE LA VAGINA

HORARIOS DISPONIBLE

JUEVES- 10AM-1PM

VIERNES- 10AM- 1PM

RESERVA TU ESPACIO: MARLENE@FUSION4MEDIA.COM

PARA OBTENER BOLETOS HAZ CLIC AQUI

Este fin de semana subirá la temperatura en el Doral cuando el imponente trío conformado por Laura Flores, Daniela Alvarado y Fabiola Colmenares, se suban a las tablas del teatro de Miami para hacer que todos disfruten de los Monólogos de la Vagina.

Laura Flores se incorpora a esta explosiva obra teatral, durante el segundo fin de semana de la temporada en el Paseo de las Artes de Doral.

De Eve Ensler y bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza, Monólogos de la Vagina es un espectáculo que aborda las distintas aristas de la sexualidad femenina, en diversas etapas de la vida de una mujer.

Historias que la autora conoció, gracias a las entrevista que realizó a más de 200 mujeres de distintas edades, razas, religiones y estratos socio económicos. Hechos reales que te harán reír, reflexionar y cambiaran la visión de la mujer. Una divertida pieza que se ha convertido en una de las más exitosas del teatro contemporáneo.

Laura Flores por primera vez pisa un escenario teatral en Miami, con un espectáculo que conoce muy bien, pues lo realizo por ocho años en México "Esta versión es diferente, pues el humor hispano fuera de México es otro. Estoy feliz tener la oportunidad de trabajar al lado de actrices tan importantes como Fabiola y Daniela", aseguró la actriz, cantante y presentadora de televisión.

Por su parte, Fabiola Colmenares enfrenta otro reto actoral, al interpretar personajes diferentes a los que ha representado en su destacado paso por el espectáculo, convirtiéndose en la segunda actriz en encarnar a las tres mujeres que conforman la obra.

"Un lujo poder vivir y sentir lo que han vivido todas estas mujeres, previo a las entrevistas con la autora. Reto actoral de no repetirme con ninguna de ellas", aseguró la actriz y dirigente política venezolana, según nota de prensa.

Por su parte, Daniela Alvarado, vino a cumplir una asignatura pendiente en su exitosa carrera profesional, hacer los Monólogos de la Vagina y con su gran talento y carisma, se ha robado los aplausos. Pero no ha sido fácil "soy una persona que le gusta moverse en el escenario y este formato no lo permite, así que usar solo mi voz y mi rostro para atrapar al publico ha sido difícil, pero a nivel personal y como mujer me siento honrada de poder darle voz a tantas historias que muchas personas no conocen", puntualizó la protagonista de la telenovela que inspiro la serie Jane The Virgin.

Un explosivo trío que encenderá las noches del Paseo de Las Artes, los viernes y sábados a las 9 pm y los domingos a las 8pm. Para reservaciones llama al 305-399-3205 o visita www.elidearium.com. Los Monólogos de la Vagina se instalaron en el Paseo de las Artes.

Fuente El Venezolano


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.