¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La modelo Laura Escanes, que se encuentra ya en su semana 28 de embarazo, ha mostrado a través de un vídeo publicado en Instagram la patadita de su hija Roma en su tripa.
"Roma os dice hola", ha escrito la influencer y mujer de Risto Mejide en la red social. En el vídeo, que ha acumulado en un día más de 700.000 reproducciones, se puede ver el movimiento de la pequeña en la barriga de la modelo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el5 Jul, 2019 a las 10:28 PDT
Escanes, que muestra casi a diario la evolución de su barriga, ha confesado además en sus Stories que todavía no sabe si dará el pecho a su hija.
En una ronda de preguntas de sus seguidores, la modelo ha respondido: "Creo que cuando eres madre es cuando más se juzga. Si das pecho porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es lo peor para el bebé. Si porteas porque se acostumbra a los brazos y si no porteas porque no creas vínculo. Si haces colecho por que lo haces... Si trabajas porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te ha pasado el arroz. Bla, bla, bla. Así que, resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea", ha zanjado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el27 Jun, 2019 a las 5:49 PDT