Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Latitud 10 trae a a Christian Rodz y 40 Plus ? CCCH-Centro Cultural Chacao

23/08/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 27 de agosto

LATITUD 10 TRAE A CHRISTIAN RODZ Y 40 PLUS

EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

El ciclo Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 27 de agosto a las 3:00 pm, a Christian Rodz y 40 Plus, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

image

Cristian Rodríguez, mejor conocido como Cristian Rodz, es un músico y exbajista de la banda A lo Flamenko, que se caracteriza por el desarrollo de la rumba flamenca y la bachata, creando una fusión única en el país con letras jocosas, románticas, dramáticas y sociales. Luego del lanzamiento del disco In da hause, después de haber compartido tarima con músicos como Melendi, Estopa, El Gran Combo, Diego El Cigala, Calle 13, King Changó, Buena fe y Bebe y de haber tocado en salones emblemáticos como Teatro Nacional, Teatro Municipal, Fórum de Valencia, Plaza Diego Ibarra, Plaza Bolívar y La Estancia, decide hacer su proyecto como solista. Cristian Rodz presenta su primera producción discográfica de 13 temas llamada Doble Tracción, que es una fusión (rock and reggae), creando un estilo muy personal.

Por su parte, 40 Plus es una banda formada en la ciudad de Caracas durante el año 2011 e integrada por músicos que habían formado parte de diferentes agrupaciones de covers: Gustavo Lugo (voz), Mark Burwick (guitarra), Antonio Díaz (bajo) y Juan Andrés Rondón (batería). Con un estilo orientado hacia el pop-rock y con un repertorio constituido por composiciones propias, el grupo comienza a presentarse en diferentes localidades de la región capital llamando la atención por la fuerza y calidad de sus interpretaciones. Con la edición de Deja El Mensaje (2013) se establecen como una de las bandas de pop-rock de mayor relevancia en el mercado venezolano.

La cita es pues este sábado 27 de agosto a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de Christian Rodz y 40 Plus, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.