Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Latitud 10, presenta a Touche y Novocolor, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao,

24/06/2015 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música emergente tiene su espacio en el CCCH

"LATITUD 10" PRESENTA A TOUCHE Y NOVOCOLOR

image

Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 27 de junio a las 2:00 pm., a las agrupaciones Touche y Novocolor, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

La banda caraqueña Novo Color, integrada por Mariana Meléndez (voz), Ricardo Cabrera (guitarra), Arturo Ruette (bajo), Ana Mirabal (teclado), Oscar Segovia (percusión) y Mario de Fina (batería), combina diversos géneros como el bossa nova, el funk, el rock y el indie, haciendo una mezcla de colores musicales con tonos tropicales y bailables.

El concepto de Novo Color es el resultado de la fusión del aporte de cada integrante, quienes desarrollan su propia identidad musical, haciendo como producto colectivo un sonido tanto cálido y relajado, así como también enérgico y vitalizador, con un aire latino y tropical.

Por su parte Touche, también de Caracas, está integrada por "Siete" (Alejandro Jiménez), "Seff Il Cat" (Willy Alvarado) y " Migue" (Miguel Altuve). El sonido de sus interpretaciones es fresco y divertido, jugando con géneros como reggae, funk, y ritmos latinos, creando una propuesta que pone a bailar a más de uno y que asombra por su fuerza.

La cita es entonces para este sábado 27 de junio a las 2:00 pm., para disfrutar de la música de Novo Color y Touche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.