Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Latitud 10 presenta Los Delorean y Ras Sparrow en CCCH, Caracas

12/02/2016 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 13 de febrero

LATITUD 10 PRESENTA A LOS DELOREAN Y A RAS SPARROW EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 13 de febrero a las 3:00 pm., a Los Delorean y a Ras Sparrow, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

Los Delorean es una banda que fue fundada en Los Teques a mediados de 2014. Está integrada por Dorian (guitarra y voz principal), Luis (batería), Paul (bajo y coros) y Johann (guitarra). Aunque los músicos comenzaron este proyecto con la idea de hacer rock alternativo, durante la composición de los primeros temas se decantaron por una tendencia indie rock. Actualmente se encuentran terminando su primer disco y próximamente lanzarán el tema promocional, titulado "El final".

Por su parte, el músico, cantante y productor venezolano Eloy Carrero, mejor conocido como Ras Sparrow, sigue, con su música, los sonidos y mensajes tradicionales del roots reggae, género tradicional de Jamaica. En 2003 empezó a tocar en Hawai, donde formó su primer grupo musical de reggae: "Ras Sparrow and Daily Bread". Más adelante, en el 2008, fundó "Ras and Queen Sparrow". Ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes personajes del reggae como Israel Vibrations, Alpha Blondie, Midnite, Groundation, Kymani Marley, Anthony B, Bambú Station, Winston Jarett y Dezarie, entre otros. Ahora, como solista, se encuentra residenciado en Caracas, donde continúa con su misión de difundir música de alabanzas, amor y conciencia, con renovada inspiración.

La cita es entonces para este sábado 13 de febrero a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de Los Delorean y Ras Sparrow, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.