Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intensoluisc escriba una noticia?

Latinoamérica acaricias las dictaduras del pasado hoy en el presente

26/02/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como se mira al pasado como hechos tracendentales y se olvida de las herida que marcan

Latinoamerica parece sentir el fuerte deseo de volver a un pasado que los marco y los lleno de sangre y desilusión. Por que camina y abraza los rasgos de las dictaduras del pasado y las que hoy todavía están presentes. Tal vez por ignorancia o por destruir un imperio que esta al cruzar la acera de enfrente.

Se pasean, comparte y tienen su mismos anhelo entre manos...

Quizás en contra producencia de querer que vuelva otro pinoche, trujillo, o un nuevo plan cóndor. de eso que causaron y causa dolor. Porque no se explica la creación de una nueva OEA o lo que sea.

Es tar el mutis de cada uno de los países de América . Que calla ante violación y quiebre de el estado de derecho y libertad.

Las dictaduras que se encaminan en América latinas ya se vislumbra y acaricias en las mentes de algunos lideres que con mucho dinero están comprando el silencio de otros. Donde su dignidad y moral va aun pote de basura por algunos dolares.

Ya parece que la gran receta cubana se esta aplicando por los reconditos de la America

Ya parece que la gran receta cubana se esta aplicando por los recóndito de la América.

Que palabras o acción se puede entender. Tanto beneplácito y complacencia ante un dictador y que la América ovaciona con algarabía...

Un nacimiento de otro pinochet en CHILE o de un nuevo trujillo en DOMINICANA o la espancion de un plan mas tenebroso que el llamado cóndor para que termine de cubrir los regazos de democracia que aun impera en América...

Por que callan antes tantas violaciones de los pactos de democracias. El gigante de América del sur, Quien lo iba a creer. Siente por sus venas la añoransa de una nueva dictadura.

Nadie que tenga un grado de conciencias puede negar la verdad. Por que aun lado se vive el descabellar de la dictadura y se hace silencio o solo quieren que los pueblos se despierten y tomen su poder original.


Sobre esta noticia

Autor:
Intensoluisc (19 noticias)
Visitas:
423
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.