Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Las quejas de Toni Kroos

31/03/2018 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota ante Brasil no ha caído bien al interior de la selección alemana es por eso que un peso pesado como Toni Kroos mostró su disconformidad con la actuación del equipo y de algunos compañeros. El capitán alemán ha sido categorico y ha echado al piso las voces que colocan a la mannschaft como la mejor selección del planeta.

"Hemos visto claramente que no somos tan buenos como dicen, esta noche algunos jugadores tenían que demostrar cosas y no lo han hecho. Lo positivo fue la mejoría en la segunda etapa, sin embargo lo negativo superó al equipo netamente. Tenemos mucho que mejorar".

Contundente ha sido el jugador del Real Madrid que al ver acercarse el Mundial se da cuenta que equipos como Brasil y España están sacando ventaja a los demás. El entrenador Joachim Low también ha coincidido con el ex jugador del Bayern Munich, aunque sus palabras fueron con un tono más flemático.

"No estoy preocupado, porque sé que el equipo es capaz de demostrar algo completamente diferente. Todos los equipos tienen un momento en el que no le salen las cosas, hoy no fue nuestro día, sé lo que podemos hacer y la mentalidad que tenemos".

Es cierto también que faltaron algunos elementos en el equipo, pero el esqueleto estaba presente. Jerome Boateng (Bayern Munich) junto a Antonio Rudiger (Chelsea) en la zaga, Kroos e Ilkay Gündogan (Manchester City) en la medular, y Julian Draxler (Paris Saint Germain), Leroy Sané (Manchester City), Leon Goretzka (Schalke 04), y el veterano Mario Gomez (Stuttgart) en el ataque. Algunos cuestionan la presencia de Gomez, pero no podemos negar que su gran temporada en el Stuttgart le permite al ex jugador del Besiktas seguir contando para Low.

image

Un amistoso sirve para sacar conclusiones y puede ser que la renovación alemana todavía no este concluida. Hay buenos jugadores, el sistema ya es conocido, pero las diferencias entre titulares y suplentes deja mucho que pensar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (282 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.