Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Katycathe escriba una noticia?

Las primarias en Venezuela

03/02/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que espera una ciudadana común con la llegada de las elecciones primarias

El 12 de febrero de éste año se celebrarán las elecciones primarias en Venezuela; en mi humilde opinión de mujer trabajadora y fiel venezolana, éstas elecciones representan una esperanza de cambio ante los atropellos y dificultades que vivimos diariamente los ciudadanos de éste pais.

Pero además de eso, al aproximarse las primarias el clima electoral se ha apoderado de la calle y de la vida de todos, volvemos a escuchar promesas, de las cuales sabemos algunas son con buenas intenciones de hecho y otras se convertirán en palabras al viento y promesas sin cumplir.

Pero el próximo presidente no la tendrá facil, ahora vivimos en un país que tiene crisis en todos los aspectos sociales, a pesar de que el gobierno de Hugo Chavez, ha dirigido su politica de populismo hacia las comunidades mas pobres, este sector del país ha aumentado de forma vertiginosa en los últimos años.

La actitud es salir a votar, por lo que queremos, si no votas no te quejes, a votar sin miedo, y sin seguirle el juego a nadie

Y es que en Venezuela, a pesar de ser un pais rico con fuertes ingresos petroleros, la producción está totalmente paralizada, y la mayoria de los productos que consumimos son importados, ademas de la inseguridad que tiene al venezolano en toque de queda, paralizando la industria del turismo y en parte la inversión extranjera.

Sin programas de inversión y las grandes empresas de Guayana paralizadas, no hay mucha esperanza de progreso, ademas esta la guinda del pastel, el control de cambio.

Entonces, bajo éste panorama, muchos sentimos emoción de cambio, y de que si hay salida, están los candidatos de la Mesa de la Unidad opositora al gobierno luchando por cambiar toda esta situación atiborrante en la que vivimos.

Yo creo que la actitud es salir a votar, por lo que queremos, si no votas no te quejes, a votar sin miedo, y sin seguirle el juego a nadie. Esa debe ser ahora la premisa del venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
Katycathe (22 noticias)
Visitas:
1120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.