Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Las lágrimas del presidente

13/04/2020 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crear un estado de conmoción es lo más fácil, sobre todo teniendo las herramientas para llegar a todo el mundo como lo son los medios de comunicación. Llevar tranquilidad es un trabajo desgastador y a veces hasta imposible

En este momento de semejante crisis mundial, habría que dejar de lado cualquier inclinación política y agradecer a quienes nos están cuidando, pero creo que nos haríamos un bien muy grande si dejamos de ver tantos noticieros y leer periódicos. Muchas veces lo hacemos esperando encontrar una buena noticia para aliviar tanta presión, pero nos olvidamos que los noticieros están en busca de lo malo.

No es poca cosa que un presidente deje caer algunas lágrimas, creo que como ciudadano de un país debiéramos sentirnos orgullosos de que el primer mandatario y en quien esta depositado todo el esfuerzo para que esta situación no se nos vaya de las manos sienta tal conmoción. ¿Acaso el periodismo es insensible? ¿No tienen hijos, padres, o la situación no les toca a ellos?

Nosotros estamos encerrados, haciendo el aguante desde nuestros hogares. Hay miles de problemas afuera. Perdemos trabajo, dinero, dejamos de hacer cientos de cosas. Sin embargo confiamos, o tratamos de confiar.

Si bien lo que esta sucediendo es grave, no olvidemos que tenemos en nuestra contra la paranoia de quienes hacen un guión de película de terror en medio de la pandemia. Y que esa gente esta en los medios de comunicación, sin restarle gravedad al caso, yo diría que todo a nuestro alrededor es diez veces menos dañino de lo que nos pintan. Existe una investigación periodística tratando de insinuar que este es un virus sintético creado en laboratorio y que el responsable es China, por otro lado China dice tener un rebrote del virus, quizás para que el mundo vea que a ellos también les toca y no son tan culpables como se los incrimina. En medio de esta casa de brujas, estamos nosotros, arrinconados como lauchas en nuestra cueva. Creyéndonos todas las mentiras, esperando lo peor. Y encima nos quieren quitar la única esperanza débil como un hilo, pero esperanza al fin, de que en Argentina se vienen haciendo las cosas bien.

Algunos a toda costa quieren creer lo contrario, como si lo contrario les trajera algún beneficio. Al fin y al cabo, creer en la mentira de que esta todo bien, y creer en la mentira de que todo esta mal, ¿cual es la diferencia? Prefiero creerles a quienes tienen que arremangarse y no a los que hacen fortuna de esta crisis.

 

Carlos Polleé 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (809 noticias)
Visitas:
8280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.