Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Las invitaciones de Primera Comunión

24/01/2020 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este tipo de celebraciones, al ser más íntimas y familiares, no suelen solicitar boletos de acceso, ya que no se considera que deba existir un control de asistencia. Generalmente dentro de las invitaciones de Primera Comunión

Invitaciones para Primera Comunión son únicas como cada celebración. Nosotros no somos fanáticos de los modelos de stock o preestablecidos, ya que creemos que cada celebración merece tener atención en cada uno de sus detalles, y las invitaciones de Primera Comunión no pueden ser la excepción.

Las invitaciones de Primera Comunión, como cualquier evento deben estar entregadas 1 mes antes del evento. Recomendamos que sean entregadas en un plazo de 1 mes y medio antes.

 

Sabemos que cada celebración es única e importante, por lo que en nuestras invitaciones de Primera Comunión siempre buscamos que tengan diseños inigualables, así como captar los gustos de nuestros clientes, para poder plasmarlos en papel. Nuestro equipo de asesores, se enfoca en guiar y escuchar a nuestros clientes, para que sus invitaciones para Primera Comunión sea todo un éxito.

Invitaciones Primera Comunión

 

  1. ¿En cuánto tiempo Historias en Papel tiene listas las invitaciones de Primera Comunión?

 

Primero se debe considerar el diseño, dependiendo de su complejidad y/o los cambios solicitados, este proceso tiene un tiempo estimado de 3 a 7 días.

Posteriormente se envía a impresión y está listo en 15 días hábiles, a menos que  por alguna indicación se reduzca o aumente este tiempo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.