Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lara y Portuguesa beneficiadas con 367,68 toneladas de azúcar en 1er trimestre

20/04/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Agua Blanca, 15-04-14/Prensa CVA Azúcar).- La Industria Azucarera Santa Elena logró distribuir durante el primer trimestre del año 2014, 367.680 kilos de azúcar entre los estados Portuguesa y Lara, enmarcado en el reimpulso y reorganización de la agroindustria azucarera nacional.

La información fue suministrada por Cisman Guedez, jefe de Desarrollo Comunitario de la factoría, quien señaló que los 367.680 kilos representan un total de 15.320 bultos de azúcar, beneficiando con ello a 36.768 familias. "Estas jornadas de venta a cielo abierto se realizan en el marco de la guerra económica, para luchar contra la especulación, el acaparamiento y el contrabando de extracción que sufre nuestra nación, eliminando intermediarios que incrementa su precio al consumidor final, de esta manera los beneficiarios reciben el producto a precio justo".

Guedez finalizó diciendo que "si desean llevar estos operativos a su comunidad, solo deben dirigir una solicitud por escrito a la industria incluyendo dirección exacta (municipio, parroquia y comunidad) y un censo que indique la cantidad de familias a beneficiar, pueden comunicarse también por el correo electrónico: cismang@gmail.com y a través de mensaje de texto al numero 0424-5838263". (FIN/Reminson Nadal)

DSCF2698.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.