Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lara: Se mantiene situación de rehenes en Uribana; ya hay tres reos muertos

19/03/2016 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prendieron colchones y plantaron una bandera de Venezuela al revés

Por: Últimas Noticias | Sábado, 19/03/2016 imageAL PARECER YA HAY TRES REOS MUERTOS. DOS APUÑALADOS Y UNO AHORCADO, DETALLO UNA FUENTECredito: ÚN19-03-16.-Aun se mantiene la situación de rehenes en el Centro Penitenciario "David Viloria" (Lara) donde un grupo violento de reclusos rapto a ocho funcionarios de esa cárcel larense.

Al parecer ya hay tres reos muertos. Dos apuñalados y uno ahorcado, detallo una fuente. Los grupos han aprovechado la situacion para ajustar cuentas . El secuestro se produjo al mediodía de este viernes. Antes de ello, un recluso detono una granada en área del comedor causandole heridas a ocho trabajadores.

La ministra Iris Varela ya envió un equipo de negociadores.

El grupo violento rechaza el nuevo régimen implantado en esa cárcel basado en el estudio, disciplina y trabajo. De allí que quieren tomar el control de la cárcel. La noche del viernes y el mediodía del sábado prendieron colchones en uno de los patios de la cárcel y gritaron consignas contra el nuevo régimen penitenciario, dijeron testigos. Además, plantaron en el piso una bandera de Venezuela al revés. Luego subieron a una de las azoteas y alzaron una pancarta donde escribieron: "queremos a los panas de todas las comisarias". Aluden a los presos recluidos en los retenes policiales.

También han hecho saber a la ministra Varela que quieren las cámaras de Promar Televisión para enviar un mensaje. Hasta ahora se desconoce si el MinPenitenciario accederá a tal petición. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19248 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.