Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Lara el más destacado en ciclismo

07/08/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Arango de Trujillo se alzó con cuatro medallas de oro

(Prensa Gobernación/Idebol/CNP 17.922).-

Luego de intensas jornadas, el ciclismo de pista y ruta de los XV Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, culminó con éxito, quedando en el primer lugar el estado Lara, dejando al equipo de Barinas en una segunda posición. Actividades que se desarrollaron con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

En la jornada del 06 de agosto, contrarreloj por equipos en la categoría 14 -15 años, con 7km, masculino los ganadores fueron: Lara, Cojedes y Anzoátegui; en las chicas de esa categoría el podium quedó así: Lara, Distrito Capital y Aragua. En la categoría 12 y 13 años masculino (5 km), el oro fue para Nueva Esparta, plata para Lara y bronce para Barinas.

En la jornada del 05 de agosto de ciclismo de pista, los resultados fueron los siguientes: en las pruebas de velocidad femenino (12-13 años) el oro quedó para Nazaret Gutiérrez (Barinas), plata pra Wilmarys Pacheco (Aragua) y el bronce para Fracisca Chacón(Táchira); en masculino el primero fue Juan Arango, quien se va para Trujillo con 4 medallas de oro, y con el título del atleta más destacado del nacional; el segundo lugar fue para Jeferson Briceño (Cojedes) y en el tercer puesto José Díaz (Monagas).

En la categoría 14-15 años, en las pruebas de velocidad se destacaron entre las chicas: María Leal de Portuguesa (oro), Sorelis Torres de Lara (plata) y Edelis González de Aragua (Bronce); entre los chicos el primero fue el representante de Barinas, Neil Ávila, seguido por Franklin Chacón de Táchira y en el tercer lugar Reinier Galindez de Lara.

En las pruebas de scrath femenino (12- 13 años), 3000 mts las ganadoras: 1era Nazareth Gutiérrez (Barinas), 2da Helen Dorado (Carabobo) y 3era Yessica González (Distrito Capital). En la categoría masculino (12-13 años) 4000 mts, los mejores fueron: Ophir Cárdenas (Lara), José Díaz (Monagas) y Jeferson Brinceño (Cojedes).

En el scrath femenino (14-15 años), los resultados fueron: Sorelis Torres (Lara) ganó oro; Dariannys Torres (Trujillo) obtuvo plata y Luisana Perdomo (Aragua). En el masculino Franklin Chacón de Táchira ganó oro, la plata fue para el pedalista de Cojedes, Anival Natera, y el bronce para Ricardo López de Monagas. Entérate al instante de los Juegos Estudiantiles y mucho más a través del twitter @idebol #JuegosEstudiantiles #SomosPanamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.