Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lanzamiento Movimiento Vita

23/07/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

" El origen de VITA proviene de la idea de querer apoyar el progreso cultural de Venezuela, y qué mejor manera de hacerlo que brindándole la oportunidad a artistas venezolanos a dar conocer su trabajo en el exterior, enriqueciendo así la cultura artística de nuestro país", dijo Tiffany Azmouz, Mente Creativa y una de las fundadoras del proyecto.

Es de esta manera como en abril del año en curso se materializa Movimiento VITA, proyecto dirigido a todo individuo que esté interesado en el arte, siendo éste artista, coleccionista o amante del mismo.

"Nos dirigimos a todas las personas que vivan a través del arte, ya sean artistas que tienen su estilo definido, único en su categoría, y sienten la necesidad de ir más allá de sus fronteras para alcanzar sus metas; o coleccionistas y amantes del arte que estén en búsqueda de nuevos estilos y talentos", expresó Liliana Villanueva, Mente Racional y también fundadora.

A través de esta iniciativa se busca promover todo tipo de talento artístico, incluyendo: artes plásticas, ilustración, diseño gráfico, escultura, fotografía, moda, música, artes culinarias, cinematografía, danza y cualquier cosa que se pueda definir como expresión artística.

La meta dentro de la fundación es lograr la realización de eventos mensuales donde se presenten artistas que ya forman parte del equipo, además de conseguir exposiciones para cada uno en diferentes ciudades de los Estados Unidos, brindándoles de esta manera la posibilidad de realizar una pequeña gira Norte Americana. Asimismo, Villanueva y Azmouz se encuentran trabajando en función de lograr exponer y presentar a los artistas en eventos de relevancia en la ciudad de Miami como: Art Basel, Winter Music Conference, Miami Fashion/Swim Week y los Wyndwood Art Walks.

El 26 de junio del 2013 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la página web www.movimientovita.com, a través de la cual los artistas tienen la posibilidad de aplicar para formar parte del movimiento y a su vez los amantes del arte pueden apoyar la causa o a algún artista en específico mediante donaciones online.

Hasta el momento 12 artistas de diferentes estilos se han unido al proyecto, entre los cuales están: Luis Salazar, Carolina Sanllehi, Nicola Turola C, Fabiana de Sario, Gerardo Orence, Limary Gamboa, Carlos Solís, Eva Velásquez, Javier Miranda, Oriana Sutil, María Fernanda Fuschino y Gerardo Campos. No obstante, este número sigue creciendo ya que son muchos los artistas que diariamente aplican para formar parte del Movimiento.

Para conocer más del Movimiento VITA ingrese a www.movimientovita.com o a sus redes sociales:

www.facebook.com/mvmntovita

Instagram/Twitter: @mvmntovita

Fuente: Kassandra León.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.