Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lanzamiento "Intersticios", cuentos de Elmer J. Hernández

03/11/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste libro incluye seis cuentos de Elmer Hernández (‘Réquiem para Andrés’ obtuvo el primer premio en el Concurso de Cuento Icfes-Cres de Occidente, 1996), en los que se entremezclan la psique, la magia, el amor y la muerte de manera sorprendente; los monólogos y las narraciones fluyen con una naturalidad propia, y las descripciones amplían un imaginario propicio para la creación de un mundo en el que los presagios terribles y los idilios frustrados conviven tranquilamente con la locura y la felicidad.

Gracias a un pulso refrescante, Hernández construye con algunos temas literarios convencionales nuevas formas, nuevas vías que ensanchan y crean otras posibilidades de escribir. > Ver más

Disponible en Amazon.com y en Kobobooks.com para todo el mundo; puede ser leída en Mac, Windows, Kindle, iPad, tablets y smartphones con sistema Android. En USA, Canadá y Europa también en iBookstore de Apple.

El autor

Elmer J. Hernández

imageColombiano (1961), Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás y Especialista en la Enseñanza de la literatura de la Universidad del Quindío. Es candidato a Magister en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira. Ha publicado ensayos de corte filosófico y de crítica literaria en diversas revistas universitarias. Ha ganado varios concursos de cuento a nivel regional y nacional: Con el cuento Lateral surobtuvo el Primer Premio en el Concurso Nacional de Cuento, 2008, convocado por la Asociación Grupo de Arte y Literatura ‘El túnel’ de Montería; con el cuento Réquiem para Andrés obtuvo el Primer Premio en el Concurso de cuento convocado por la Universidad de Caldas, el Icfes y el Cres (1996); con el cuento El hombre que no le gustaban los domingos obtuvo el Primer Premio en el Primer Concurso Departamental de Cuento, ‘Ciudad de Ibagué’ (1986). Publicó en 2008 el libro de relatos La calle del capitán, con Germinemos Editores, disponible también en eLibros.

Fuente: eLibros Editorial.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.