Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lanzamiento disco de Jonathan Moly

01/09/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cantante Juvenil Jonathan Moly, con apenas 18 años de edad, luego de su paso por la agrupación Salserin y heredando los genes de sus Padres el reconocido cantante Miguel Moly y de la afamada Miss Venezuela y actriz Inés María Calero, empieza a cosechar frutos dentro del mundo artístico, con su primera producción discográfica titulada "A MI MANERA", un álbum versátil que se destaca por el romanticismo tanto en el género Salsa, como en de la Balada Pop y que próximamente se distribuirá a todas las disco tiendas de Venezuela y en los mercados internacionales.

Jonathan Moly ya está dando de qué hablar en el mundo del show business y de la música con su primer Tema Promocional "DIME COMO HACER". Este Tema (que está sonando insistentemente en sus dos versiones Salsa y Balada); esta posicionado dentro de los primeros lugares de la cartelera nacional, ocupando el primer lugar por Quinta Semana consecutiva en la categoría TOP SALSA de nuestro Record Report, tanto en las emisoras de nuestro país, como también en las de Perú, Ecuador, México, USA, Colombia y parte de Centroamérica. Ya está preparando su Segundo Tema Promocional "MI NIÑA HERMOSA" que estará sonando en nuestras emisoras radiales a finales de Agosto.

Su álbum "A MI MANERA" que fue grabado en estudios de Puerto Rico y Venezuela; apoyado por la Productora Ejecutiva española "Producciones Breña Sol", saldrá a la venta al mercado nacional este 02 de Septiembre y será distribuido por el Diario El Nacional. El mismo consta de 10 Temas en el que se destacan 4 salsas, 4 baladas, un dúo con su padre Miguel Moly y un tema POP sorpresa de JM. Sera un doble empaque de lujo con su cancionero, fotografías y fabulosos premios sembrados en los Cd´s, cortesía de sus marcas patrocinadoras.

Desde sus inicios y muy niño Jonathan Moly ha estado influenciado por la música, tanto que ha medida que ha ido creciendo, se ha ido formando y preparando para dar lo mejor de su Talento. Ejecuta instrumentos como: el piano, la guitarra y la batería; además de bailar, leer música y componer algunos de sus Temas del álbum.

De la mano de su Manager, el reconocido Luigi Ratino y el respaldo de un increíble equipo de profesionales, este joven Talento venezolano ya ha recorrido la mayor parte del territorio Nacional en su gira promocional, donde presenta su primer Video Clip del actual Tema en promoción, el cual fue grabado en la Ciudad de Caracas por la Productora Marabina Masivo Producciones y lo estarán transmitiendo las principales Redes Sociales y canales de video de Venezuela y América Latina.

Su Gira Internacional se inicia en Agosto por Perú (7 al 14) y Ecuador (14 al 20) y en Septiembre visitara USA (11 al 20) y México (21 al 30). Colombia, Centroamérica y España, se preparan para recibirlo próximamente. Hay que destacar que Jonathan Moly ha sido un suceso internacional. Las Discográficas y empresas de espectáculos se pelean la representación de este talentoso Joven que ya ha firmado contrato con empresas como Xendra Music en Perú y Cuaima Records en México y USA.

Jonathan Moly, refleja la imagen juvenil y fresca de un chico de su edad, pero además se destaca por una extraordinaria y melodiosa voz. Por todo esto, ya esta siendo un suceso dentro de las redes sociales. En su Twitter: @JonathanMoly y en su pagina de Facebook: Jonathan Moly se suman miles de seguidores.

Su Página Web: www.jonathanmoly.com es muy visitada por todas aquellas personas que quieren bajar sus canciones y saber mucho más de este joven baluarte de quien seguramente será una de las revelaciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo musical.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.