Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Langosta en medallones

26/04/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCada año, en noviembre, se abre la temporada de la langosta, durante estos meses podrá disfrutar de una de las más deliciosas y apetitosas langosta del mundo, haciendo un complemento inolvidable al paladar.La temporada dura seis (6) meses, concluyendo a principios de Abril, en los otros seis (6) meses del año no está permitido capturar langostas, contribuyendo con esto a la preservación de la especie.

Ingredientes:

1 langosta de 1 ½ kg aproximadamente, 6 tartaletas saladas de pastelería, 6 aceitunas negras sin semilla, 2 tazas de mayonesa, 1 ramillete de perejil finamente picado, ½ cucharadita de pimienta. Decoración: tomate, lechuga, limón, huevo duro y pimentón.

Preparación

Hervir la langosta en un caldo corto. Abrirla y cortar la cola en medallones y el resto (cabeza, patas, etc.), trocearlo en menudos daditos. Mezcla estos daditos en recipiente apropiado con 1 taza de mayonesa.

Colocar los medallones en las tartaletas y decorarlas con los daditos mezclados con la mayonesa. Espolvorear por encima el perejil y el pimentón. Coronar con una aceitunas negras o pedazo de ella. Colocar los medallones en la fuente en que se servirá alrededor del caparazón de la langosta y completar la decoración con la mayonesa restante, hojas de lechuga, ruedas de limón, huevos duros, ruedas de tomate, etc. Listo para servir frío.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.