Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lancôme presenta MIRACLE CUSHION No es polvo compacto ni base de maquillaje, es una esponja... Inventá tu propia definición!

02/06/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Miracle Cushion, un maquillaje sin esfuerzo que cada mujer se apropia e interpreta a su modo. Lancôme pone al alcance de todas la última innovación en base de maquillaje, una revolución que va a redefinir las reglas del mercado y seducir incluso a las que hasta ahora no se interesaban por ella. Un objeto híbrido, una textura jamás vista antes, un resultado único sin esfuerzo con una sensación de piel absolutamente sorprendente. Dejate sorprender ante la invitación de Lancôme, pensá de forma distinta y olvida todo lo que sabés sobre la base de maquillaje... descubrí Miracle Cushion para no abandonarlo jamás"

Françoise Lehmann

Directora general de Lancôme International

Base de maquillaje, sí o no?

Por un lado están las mujeres que no prevén salir sin base de maquillaje. ¿Por qué? porque en la oficina, en el cine y, por qué no, en yoga, una tez perfectamente unificada y corregida ayuda a sentirse más bella y segura de sí misma. Evidentemente, la aplicación debe ser sencilla, el resultado debe cubrir lo suficiente para corregir, y bastante sutil para que sea natural y luminoso. Sobre todo que no se note. Lo quieren todo. Y tienen razón.

Por otro lado, se encuentran las que solo juran por su crema BB o CC. O incluso por nada. ¿La base de maquillaje? ¡Ni se la nombres! ¿Qué quieren? El paroxismo de lo natural pero con una corrección eficaz y algo de tratamiento. Para ellas, la vida es demasiado ocupada para tomarse el tiempo de multiplicar las aplicaciones de productos en el rostro. Su gesto de embellecimiento es una solución nómada, pero con múltiples beneficios.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.