Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Lamentable perdida murió en España Juan Manuel Montesinos

15/07/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacido en Madrid, con cuarentas años de exitosa carrera artística en Venezuela, falleció Juan Manuel Montesinos, actor, animador, locutor.

<a href=

Nacido en Madrid, con cuarenta años de exitosa carrera artística en Venezuela, país que lo acogió desde muy joven, este martes dejó de existir el actor Juan Manuel Montesinos de 59 años de edad en Barcelona España. En un comunicado de Venevisión, en el que se desarrolló buena parte de su carrera se informó que el acor falleció victima de una penosa enfermedad. Montesinos personificó importantes roles de teatro, televisión y cine. Sufría desde hace varios años de afecciones hepáticas, se encontraba en la nación ibérica en casa de su hermana a la que visitaba. Su último trabajo fue la interpretación del personaje Joaquín Urrutia en la telenovela Vieja yo?, transmitida hasta hace poco por venevisión. A lo largo de su dilatada carrera se destacó en telenovelas como La Usurpadora, La Zulianita, Las Amazonas, Ka-ina, Mujercitas, Amor del Bueno, Los Querendones, Arroz con leche, y Voltea pa´que te enamores.

Más sobre

En el cine participó en películas como Manuela Sáenz como el Doctor Thorne un británico, esposo de Sáenz; La Boda, El Oficio de Vivir, Agonía, El Escándalo Sherlock Holmes, en Caracas y Piel.

Fundo el grupo teatral El triángulo y también integró las filas del Grupo Rajatabla. Fue imagen de reconocidas campañas publicitarias. Animó los programas de Mach 4 y Estrella de la Fortuna, un artísta integral. El mundo del espectaculo nacional esta de luto con la muerte de este gran artísta. cuñado del actor Guillermo Dávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
1163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.