Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lamborghinis y Hummers incautados al narco serán sumados a misión A Toda Vida

20/05/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) |SEMANARIO "LA PLOMADA" imageREFERENCIALCredito: web18/05/13.-Un total de 14 vehículos incautados por cuerpos de seguridad del Estado a narcotraficantes serán incorporados desde este lunes 20 a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), Miguel Rodríguez Torres.

"En el estado Lara tenemos una flota de 14 vehículos de lujo entre ellos Lamborghinis y Hummers. Vamos a ponerle a cada uno su calcomanía de A Toda Vida Venezuela para darle seguridad al pueblo", expresó Rodríguez Torres, en un contacto con una televisora nacional.

Durante un conversatorio con comunidades del estado Táchira, el ministro anunció que en la entidad se creará una escuela para motorizados, en coordinación con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, así como se instalarán GPS y botones de pánico en el transporte público de la entidad.

Asimismo, refirió que los vehículos que recuperan la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo o hurto deben ser entregados a sus dueños en un día.

"Carro que se recupera, lo mandamos al Helicoide con un funcionario de guardia y si a ese carro se le pierde una tuerca, ese funcionario es responsable", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.