Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

LaleFit llega a Caracas con el #RetoNavidadLaleFit

05/12/2016 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del éxito conseguido en Miami,

LaleFit llega a Caracas con el #RetoNavidadLaleFit image Caracas, 05 de diciembre de 2016.- Luego de su exitosa gira en la ciudad de Miami, la reconocida nutricionista venezolana María Alesia Branz, conocida en las redes sociales como @LaleFit, regresa a Caracas con el #RetoNavidadLaleFit.

El pasado 24 de octubre @LaleFit ofreció cinco días intensos de sesiones de Health Coaching, llenando el Salón 701 de la ciudad de Miami de pacientes y seguidores felices.

Ya @LaleFit se encuentra en Caracas para seguir con sus labores habituales. A partir de este momento, todos sus seguidores pueden realizar el #RetoNavidadLaleFit el cual está diseñado para pasar las navidades con un peso ideal y motivar a las personas a sentirse cómodas con su cuerpo.

Además, quienes deseen hacer un regalo creativo en Navidad para sus familiares y amigos que viven afuera de Venezuela, pueden comprar un Gift Card Lalefit, que consta de una asesoría nutricional online durante el mes de enero.

María Alesia Branz (Lale), es la fundadora y principal promotora de Lalefit una de las marcas líderes en salud y bienestar en Venezuela.

Licenciada en Nutrición y Dietética, Health Coach y emprendedora certificada por el IESA, comenzó su carrera en medios, haciendo colaboraciones en las páginas de Sascha Fitness y Bienmesabe. En la acttualidad, Lale pasa consulta presencial y On-Line desde la ciuad de Caracas y en su cuenta de Instagram comparte, diariamente, tips, consejos y recetas con sus más de 220 mil seguidores en redes sociales, quienes son muy activos y valoran sus recomendaciones.

Para más información sobre Lale. puede seguir a través de todas sus redes sociales como @LaleFit. Además de la información que se puede encontrar en su página web: www.lalefit.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14842 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.