Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Laja Sport se tituló en Liga de Villa Africana

23/05/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Lunes por la noche se decidió realizar la Gran Final de la Liga de Softbol de Villa Africana donde el equipo de Laja Sport se llevó el campeonato de la Liga de Softbol categoría Modificado al derrotar en dos encuentros al equipo de Universitarios y así lograron llevarse la Copa El Triunfo C.A.

El equipo Laja Sport picó adelante en la final al derrotar en el primer juego a Universitarios 5×2 con triunfo para el lanzador Gabriel Morillo y derrota para Jean Font. Los mejores al bate por los ganadores Ezequiel Granado de 3-1, Abel Carrillo de 2-1, Oknoval Aguilar de 3-1 por los derrotados, Danny Hernández de 2-1, Rolando Ordaz de 2-1.

En el segundo encuentro el equipo de Laja Sport después de estar perdiendo 2×1 en el último inning el bateador Gabriel Morillo con las bases llenas logró voltear el encuentro con un batazo entre dos para dejar en el terreno a sus rivales y así darle el campeonato al equipo de Laja Sport 3×2.

Se llevó la victoria el lanzador Luis Torres y la derrota fue para Jean Font, los mejores al bate por los ganadores fueron Luis Rojas de 3-3, Gabriel Morillo de 3-2 2 impulsada, y el mismo Luis Torres de 1-1 por los derrotados Cesar Torcat de 2-2, Anibal López de 2-1 y Miguel Bogarin de 3-1.

Vale recordar que en este campeonato participaron los equipos El Triunfo, Universitarios, Ingenieritos, Unexpista y el campeón Laja Sport.

Llaman a inscripciones:

El comité organizador hace el llamado a los equipos interesados en participar en el próximo campeonato de Softbol Modificado que se jugara solo en horario nocturno los días de la semana pueden ponerse en contacto por los teléfonos 0424-9350023. ya que se tiene previsto inaugurarse en tres semanas. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.