Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Lago Tacarigua comenzó a parir

21/04/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgardo Tapia

Ya comenzó el invierno en Venezuela, al igual como en el Estado Carabobo y por ende en Valencia, que es a lo que me voy a referir.En ésta semana comenzaron a caer los primeros aguaceros en horas de la mañana y se pudo observar la formación de lagunas en diferentes puntos de la ciudad. Son lagunas artificiales que tienen muchos años y fácilmente se le pueden atribuir a los "intelectuales" de la Cuarta República que gobernaron en Valencia y en el Estado Carabobo y que no fueron capaces de resolver. Todo valenciano sabe perfectamente los lugares donde se "fabrican" dichas lagunas. La que más frecuento es la que se forma en el Paseo Las Industria, ésta famosa laguna tiene más de 40 años. Allí se puede observar como se forman las grandes colas de vehículos y son muchos los que se quedan con el motor apagado, por los efectos de el agua y el motor de dichos vehículos. Este problema tiene solución. Una: es limpiar los conductos del desagüe, dos: crear más salidas de desagüé y tres: revisar los tubos, con el fin de que se analice su diámetro y si es necesario cambiarlo por otros de mayor capacidad.

Esta tarea se debe aplicar con todas las auto-lagunas que hay en Valencia y en Carabobo. Así se evitarían muchos problemas con las inundaciones que sufrimos todos los años. Casas inundadas, materiales perdidos, enseres, familias damnificadas malestares de toda clase, enfermedades, etc.

Los vecinos y Consejos Comunales saben perfectamente esos sitios. La Revolución tiene que aplicar la EFICIENCIA O NOS JODIMOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.