Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Lady Gaga se confiesa

14/11/2020 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga siempre es noticia en el mundo del espectáculo. Su manera de ser, muchas veces irreverente, la ha hecho famosa tanto o más que sus trabajos en el mundo de la música.

En esta oportunidad la cantante se ha puesto a recordar los tiempos en que sus abusos con el alcohol y la cocaína, antes claro de hacerse famosa, la llevaron por caminos oscuros de los que muchas veces no es posible volver, pero que ella logró dejar atrás.

imagePor otra parte, no es la primera vez que Lady Gaga realiza este tipo de confesiones, pero en esta ocasión la cantante se ha sincerado para un nuevo proyecto de un libro que ya está en marcha sobre la reacción de las personas cuando alguien muere, que parecen olvidarlo todo y colocar al difunto en un pedestal.

Según lo publicado por el diario El Mundo la cantante afirmó: «A veces me asusto al recordarme tirada en mi apartamento de Nueva York entre chinches y cucarachas por los suelos y los espejos, con cocaína en todas partes y con el único interés de hacer música y colocarme».

En una entrevista que le hizo el escritor Neil Strauss para su libro Everybody loves you when youare dead ("Todo el mundo te ama cuando estás muerto"), la cantante más reclamada del momento, dio a conocer situaciones que se refieren a su vida personal, su adicción a las drogas, su camino hacia la fama y cómo pudo superar esos obstáculos y no morir en el intento.

Algo que es necesario destacar es la genialidad de Lady Gaga al traer a los medios temas tan delicados como su propia salud, para seguir siendo siempre el centro de atención del público y la prensa.

Si deseas leer más artículos parecidos a lady gaga se confiesa te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
5009
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.