Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ladosis celebra 4to Aniversario

17/04/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado 20 de abril a las 3:00 de la tarde, la Revista Ladosis celebrará su 4to Aniversario, con el concierto de lanzamiento de su edición #26, el cual tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con la participación de Laura Guevara y su banda, y de las agrupaciones Melancólicos Anónimos y La Séptima Bohemia.

Laura Guevara, quien ha sido considerada como uno de los tesoros mejor guardados de la música pop venezolana y una de las más prometedoras voces de la nueva canción de autor, presentará su repertorio junto a su banda (bajo, batería, teclados y cuatro), en una singular mezcla de pop, reggae, cumbia y ritmos afrovenezolanos.

El sexteto de rock de autor, Melancólicos Anónimos, se paseará por los temas de sus dos discos titulados Inscripciones abiertas y El segundo, caracterizados por un estilo que ellos mismos describen como "rock barrial tipo country, chaborreo melódico y tropifolk".

La Séptima Bohemia, por su parte, mostrará su propuesta musical, en la que se redimensiona el son cubano, mezclándolo con elementos propios. Con una producción discográfica en su haber, titulada Son sin fronteras, esta banda la integran ocho músicos que se encargan de tocar bongo, tres, guitarra, congas, bajo, trompeta, flauta, saxo y percusión menor.

El público tendrá la oportunidad de asistir a este concierto de lanzamiento de la Revista Ladosis #26, el sábado 20 de abril a las 3:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratis.

Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter:@culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.