Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lado B – Una expo de creativos para creativos

11/07/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa masiva convocatoria lograda el año pasado, impulsó la creación de la segunda edición de una exposición que reúne cada año a las promesas creativas más sobresalientes, tanto profesionales del mundo publicitario como estudiantes, en una misma vitrina en la que se pueden distinguir de forma amplia y sin etiquetas las tendencias actuales en el mundo creativo y publicitario de Venezuela.

Lado B no es una competencia, no es un concurso de talentos ni es un evento para las agencias. Es una exposición libre y plural para destacar y reconocer el talento individual de un universo de jóvenes y profesionales que permanecen cautivos por la dinámica publicitaria.

"Nuestra meta para este año es seguir impulsando ese talento libre del mercado publicitario de Venezuela, generando un estímulo directo a la generación de relevo que viene con todo", explicó el Vicepresidente Ejecutivo de Nölck Red América y creador del concepto con el equipo de La Bombilla, Pavel Seidel.

La muestra de las piezas seleccionadas, se expondrá en los espacios del Centro Cultural Chacao del 2 al 8 de septiembre. La revista Producto vuelve a acompañar el evento en esta segunda edición con la finalidad de impulsar e incentivar el desarrollo de proyectos y talentos creativos.

MUÉSTRALE AL MUNDO TU LADO B

Lado B convoca a creativos, redactores, diseñadores, fotógrafos, creadores de proyectos digitales, productores, directores y a estudiantes de estas disciplinas. Cuenta con dos secciones: profesionales y estudiantes, y con cinco categorías temáticas para las que se pueden postular obras: Todas valen, con proyectos alusivos a cualquier producto o marca del mercado venezolano; Las que todos quieren, en las que se seleccionaron cinco marcas de reconocimiento mundial, destacadas por el éxito y creatividad de sus campañas, Creando conciencia, trabajos enfocados a la comunicación de ONGs, Versiones Inéditas, pensada para creadores audiovisuales, en la que se expondrán piezas que alguna vez tuvieron otro final o una versión distinta a la que salió en la campaña y finalmente, en alianza con Amnistía Internacional la categoría del Bullying, la triste realidad del acoso escolar.

La entrega de piezas será entre el 1 de Julio y el 1 de agosto en la página www.expolado-b.com. Una vez registrados deben subir un máximo de tres piezas en cualquiera de los formatos establecidos: impresos, digitales o audiovisuales. La selección de las piezas que se exhibirán estará a cargo de un jurado calificador conformado por reconocidos profesionales de mundo publicitario.

Fuente: Rosmit Mantilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.