Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Lacava apoya a Ameliach para gobernador de Carabobo

07/08/2012 09:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 6 de agosto de 2012 (Prensa CCC).- Rafael Lacava Jefe del Comando de Campaña de la Entidad Carabobeña, indicó este lunes a través de rueda de prensa que "no cabe duda de que Francisco Ameliach, mi padre político, será el próximo Gobernador del estado Carabobo. image De igual manera aseguró que ahora más que nunca están comprometidos para la gran victoria del 7 de Octubre y la elección de Francisco Ameliach para recuperar este estado que por tantos años ha sido manejado por los Salas Romer.

"Francisco ya es Gobernador, cuenta con todo mi apoyo, soy su hijo político y el Presidente tomó la mejor decisión", agregó.

Adicionalmente la rueda de prensa fue propicia para informar el éxito de la movilización debido a que el público asistente desbordó la avenida Aranzazu y sus alrededores con más de 100 mil personas que con alegría y amor acompañaron al Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Asimismo, los habitantes de Carabobo, recibieron con entusiasmo los anuncios que realizó el líder de la revolución para el beneficio del pueblo como por ejemplo, la reactivación del Metro, la Fiesta del Asfalto, la Policía Nacional para Valencia, pruebas del Ferrocarril Puerto Cabello - Encrucijada, entre otros anuncios.

Finalmente, manifestó que el Comando de Campaña Carabobo se encuentra Unido en torno a la victoria de Chávez el próximo 7 de octubre, donde lograremos los 10 millones de votos para el Candidato de la Patria Hugo Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gustavo ma (16/08/2012)

lacava habla como el propio mafioso de la politica... tal vez piense que esta en una mafia siciliana o algo asi... en la parte en que se refiera a amelioach como su papa politico... que asco "Francisco ya es Gobernador, cuenta con todo mi apoyo, soy su hijo político y el Presidente tomó la mejor decisión" dijo el capo...