Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebeymama escriba una noticia?

Los Laboratorios Pierre Fabre arrasan en los Premios iDermo 2014

15/04/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IDermo.es ( www.idermo.es ), el portal de referencia de la dermocosmética en la red, ha hecho públicos los resultados de las votaciones de la primera edición de los Premios iDermo 2014, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos presentes en la web iDermo.es. La entrega de premios tendrá lugar durante la segunda quincena de mayo. La decisión final la tuvieron los 5.147 usuarios (blogueros, usuarios y farmacéuticos) de iDermo.es que votaron para encontrar el Mejor Producto Dermocosmético en 11 categorías.

De las cuales en 8 de ellas, han sido premiados algunos de los productos de las marcas de los laboratorios Pierre Fabre. La marca Eau Thermale Avène se alza como MEJOR MARCA en los premios iDermo.es gracias a los votos de los consumidores, blogs y farmacéuticos. Además la Emulsión 50+ consigue triplete de premios con un Oro al M, Plata al Mejor producto facial y Bronce al Mejor producto innovación; y Xeracalm A.D. Bálsamo consigue un Oro al Mejor producto infantil y la Plata al Mejor producto corporal.

Klorane, la Botánica de Precisión de farmacia, ha logrado el Oro al MEJOR PRODUCTO CAPILAR con su Champú tratante fortificante a la Quinina , Ducray logra un bronce como Mejor Cuidado Infantil con Kelual Emulsión y Elancyl logra con su producto estrella, Cellu Slim , la Plata al MEJOR PRODUCTO ANTICELULÍTICO.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Bebeymama (25 noticias)
Fuente:
bebeymama.es
Visitas:
4342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.