Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tibhaldo Izaguirre escriba una noticia?

La Voz de La Impunidad

12/08/2009 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Venezuela No esta en Peligro la Libertad de Expresión En Ya NO hay Libertad de Expresión

Entraron como ladrones, como bandidos que solo en la madrugada hacen sus fechorías; y acabaron con la Libertad de Expresión en este país. Treinta y cuatro emisoras fueron cerradas, por un mandato del Tirano-Traidor (TT), 34 emisoras que se traducen en un mensaje " Si me siguen Jodiendo, Criticando, Si no Aprueban mis Caprichos, Si siguen diciendo la verdad, Si siguen abriéndole los ojos al pueblo que con fio en el TT, Si no siguen mi línea de discurso; pue las cierro todas las que yo quiera, y como no pasa nada y el pueblo le deja hacer lo que le da la gana al TT, pues téngalo por seguro no solo va a cerrar las emisoras que le de la gana, sino televisoras, canales por cable y el próximo "CONTROL" va hacer el internet y hasta la telefonía celular.

En Venezuela no es que la Libertad de Expresión corre peligro. No No. Es que ya nos la quitaron, nos fue arrebatada, comenzó el día que cerraron RCTV, como nada ocurrió, a no ser que algunas marchas de los estudiantes, una que otra concentración y toda la alharaca que hizo Globovisión y todo quedo así. Como dice el refrán después de ojo sacado no vale Santa Lucía.

En esa oportunidad el TT probo la capacidad de respuesta de la oposición y al ver que prácticamente dicha oposición está en una cava de la morgue de Bello Monte, decidió avanzar en su plan, en su agenda. Transformar a Venezuela no en un país Socialista; este malnacido quiere transformar a Venezuela en una Chavezuela, donde el dicta las normas, cree y sabe lo que nos conviene, como debemos criar a nuestros hijos, que darle de comer a nuestra familia, el se cree amo y señor de los designios de los venezolanos. Hace y deshace con las pocas riquezas que quedan en Venezuela, sin pedir opinión ni permiso, po que el cree que eso es de el y hace lo que quiere.

A sabiendas que ya el pueblo había rechazado esa propuesta y otras, sin embargo modifico la constitución para poder ser reelegido indefinidamente, Centraliza todos los poderes cuando en la constitución dice claramente que Venezuela es un país descentralizado. Elegimos unos alcaldes y Gobernadores, en contra de su poderosa maquinaria intimidadora, ofensiva y chantajeadora; pero como no ganaron los candidatos que el quería; entonces coloca e inventa una jerarquía por encima de los Gobernadores y Alcaldes que fueron elegidos; y NO PASA NADA.

Y como NO PASA NADA es así como también nos están quitando la Libertad adquirir los productos que nos gustan en los mercados. Es Así como nos están quitando la propiedad Privada; al expropiar, Compañías y empresas que otrora eran las principales productoras del país. Es así como nos están quitando el derecho a la Vida: ¿Cuántos muertos tuvieron la sensación que hubo el pasado fin de semana pasado?

Es así como nos están Quitando el derecho a la salud, el derecho a la alimentación, el derecho a salir libremente del país, porque sin dólares ni otras divisas nadie puede viajar, solo se puede viajar cuando el Gobierno diga, hacia donde el Gobierno diga, el tiempo que el Gobierno diga.

Venezuela ¿¿¿¿Cuando ya no tengas más ningún derecho que te va a quedar????

Llegaron una noche como ladrones y bandidos y algún día serán juzgados y condenados por lo que son y por lo que hicieron.

Tibhaldo J. L. Izaguirre


Sobre esta noticia

Autor:
Tibhaldo Izaguirre (7 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.