Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

"La viuda joven"

11/03/2011 17:10 18 Comentarios Lectura: ( palabras)

El suspenso no es para todos. Los actores de "La viuda joven" hablan de su afinidad con el género

Mariángel Ruíz, protagonista de "La viuda joven", ha confesado que a la primera escena de terror, se voltea y apaga el televisor. Mientras que Luis Gerónimo Abreu ha señalado que le parece maravilloso el suspenso (CortesíaAsesinatos sin resolver y una mujer que, a pesar de su edad, ha enviudado tres veces. Esas son las primeras señas de La viuda joven, novela escrita por Martin Hahn y protagonizada por Mariángel Ruíz y Luis Gerónimo Abreu, que se estrenará el 15 de marzo a las 9:00 p.m. por Venevisión. En la historia, se buscará resolver el misterio tras las muertes de los esposos de Inmaculada "Inma" Von Parker, al mejor estilo de Hércules Poirot en El misterioso caso de Styles o Sherlock Holmes en Estudio en Escarlata.

No es la primera vez que Hann experimenta con el suspenso. Lo hizo con Angélica Pecado (2000), La mujer de Judas (2002) y Estrambótica Anastasia (2004), por lo tanto, no queda duda de las habilidades del escritor sobre el subgénero. Pero, ¿Qué tanto saben los actores de La viuda joven sobre este recurso?

Carlos Felipe Álvarez, quien hace el papel del detective Josué Calderón prefiere no hacer consultas literarias o cinematográficas para entregarse a su rol. "No he visto películas, ni nada. Esta es mi tercera novela con Hann y para el papel que interpretaré me gusta enfocarme en lo que Martin está escribiendo, me parece suficiente", afirma categórico.

Eso sí, el actor de 27 años sentencia que el nuevo dramático del canal de La Colina hará que los televidentes se muerdan las uñas del miedo. "Vi la apariencia del supuesto asesino y me impactó. A la gente le va a pasar igual, es fuerte", apunta.

En contrapartida, el actor Antonio Delli se confiesa amante del género y no escatima en referencias sobre el mismo. "Brian de Palma hizo hace muchos años la película Vestida para matar que fue sensacional, protagonizada por Michael Cane y Angie Dickinson, que es una joya", asegura.

El histrión interpretará al detective Julio Castillo en la historia de Hahn y comenta que mientras se prepara para encarnar el papel sigue con entusiasmo el segundo libro de la saga de Los hombres que no amaban a las mujeres del escritor sueco Stieg Larsson.

Javier Vidal apuesta por la contundencia de La viuda joven desde sus inicios. "Para enganchar a la gente tienen que haber muchos crímenes y metidas de patas de los detectives. Pero esta novela también tiene un elemento psicológico, que para algunos es el terror. Hay un problema psicológico de la protagonista con unas muñecas, a través de relatos oníricos y esto puede producir en el público hasta terror", comenta el dramaturgo, quien trabaja con Hann por séptima vez.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
7988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-6
+ -
Responder

franyulys (18/03/2011)

Este comentario ha sido marcado como spam.
Mostrar
6
+ -
Responder

Crismar (18/03/2011)

tu estas lokaaa porque mariangel es mucho mas bellaaa que esa veronica schneider me entiendes TU ESTAS LOKAAAA

-5
+ -
Responder

lei (20/03/2011)

por favor niña mariangel ruiz no tiene vida como actriz veronica tiene mucha quimica para eso ok

5
+ -
Responder

nena (22/03/2011)

yo stoy d acuero cn crismar.. a mariangel le keda perfecto su papel.. no tiene comparacion y mucho menos reemplazo

0
+ -
Responder

Erwin (23/03/2011)

umm me parecen ambas buenas, la verdad pensé que a Mariangel ni le quedaría bien ese papel, pero veo sus actuaciones y en efecto pasó la prueba, en cambio a Veronica Schneider me parece que este papel no le cuadra, debe ser que la recuerdo por el papel que hizo en "Amantes", en el cual lo hizo de mala y lo hizo de una manera impecable!!!

3
+ -
Responder

karli (23/03/2011)

a mi me parece que mariangel es muy natural fresca y bella y su papel le queda muy bien de protagonista y siempre hay una primera vez...asi que yo le deseo lo mejor como protagonista y como actriz xq de animadora lo hace muy bien

3
+ -
Responder

luisa (12/04/2011)

mariangel lo estas haciendo cada dia mejor de verdad sigue asi

2
+ -
Responder

eurenis (13/04/2011)

Hola, no soy novelera pero empecé a ver "La viuda joven" y ahora no puedo dejar de verla. Al principio no me gustaba el juego de cámaras, pero me parece que ya escucharon o leyeron los comentarios, este detalle ha cambiado. Felicito a todos los actores en especial a Mariangel Ruíz y al que hace el papel del "Sr. Feliciano" SON EXCELENTES ACTORES ME FASCINAN se están comiendo la novela sigan así.

0
+ -
Responder

lucy (17/04/2011)

me encanta lo haces muy bien mariangela pesar de no

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/05/2011)

ala nena mariangel le ase farta un poco para ser una buena actriz no tan solo ser bonita .

Mostrando: 1-10 de 17