Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kiler escriba una noticia?

La vida eterna

01/06/2009 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesus dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida..

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al padre si no es por mi... en tonces porque dejamos que nos engañen diciendonos que a traves de santos y virgenes podemos llegar a Dios, si es solo en el nombre de nuestro señor Jesucristo que podemos llegar a pedir y hablar con nuestro Dios. Ya basta de que tantas personas vayan a una vida eterna de tormentos, en vez de ir a esa vida eterna de amor, paz y felicidad que Jesucristo nos ofrece.

Te puedo decie, que Dios esta presto a hacer por ti lo que le pidas clamando pero tienes que aceptar a su hijo Jesús como tu unico y suficiente salvador, es una propuesta tan sencilla y facil de hacer, pero que a veces por los engaños y el amor a las cosas del mundo, se hace casi imposible de hacer y de aceptar que con tan solo una pequeña oración de aceptación, podemos tener esa vida eterna que Cristo pago por nosotros.

No creas que el mundo tiene cosas mejores que las que te ofrece Dios

Amigo lector no creas que el mundo tiene cosas mejores que las que te ofrece Dios, porque te diria que estas herrado, ya que los placeres del mundo son pasajeros y no llenan tu vida; en cambio el amor de Dios y las cosas que el te ofrece en su reino son eternas...Si, amigo lector has leido bien eternas y no hay nada mejor que vivir para Cristo...

Kiler (Siervo del Dios altisimo)


Sobre esta noticia

Autor:
Kiler (4 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.