Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Depresionista escriba una noticia?

La Venezuela de Hoy

02/03/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se debe obviar la realidad, ya que, dependiendo de ella dependerá nuestra actuación

Siempre que camino por la av. Vargas de Barquisimeto, no me extraña ver a un chavista y a un opositor en disputa eterna y me duele, me duele hasta en los huesos. Los hermanos del ayer son enemigos del presente por diferencias políticas o simplemente por pensar distinto, pensar en un cambio, pensar en seguir adelante, pensar en que el país no tiene salvación. Nos ahogamos por completo en nuestras creencias, no aceptamos que existe un amigo que piensa distinto y esa diferencia es la que nos hace únicos. Existe en nuestra patria un conjunto  de personas que está condicionado a los brazos redentores de un supuesto sistema el cual se ha encargado de dividir a la población dando a entender que los derechos son exclusivos solamente para ciudadanos determinados, excluyendo al resto de forma robusta y egocéntrica. Pareciera importante hablar del ayer, de los logros y fracasos que escribieron la historia y fundamentos de la Venezuela actual, pero igual o más importante, es pensar en el futuro teniendo en cuenta que los errores o fracasos del pasado serán usados como trampolines para las buenas ideas. Ahora bien, para obtener éxito en nuestras vidas es necesario recordar el pasado pero no vivir en él,   pues, si tomamos la decisión de edificar una morada en los sucesos del ayer llegaríamos a un camino de mediocridad y monotonía.

Es lamentable ver como gente suple sus necesidades de calidad alimenticia, de seguridad o de educación con promesas vanas y constituidas sobre base a la mentira. Esta es la realidad, que por cierto es una sola, debemos dar nuestras manos en saludo a la aceptación y abrir nuestra alma a la más tormentosa realidad que vivimos, no distorsionarla, es una sola y se manifiesta con los gritos de la libertad que se oyen en las calles, en las colas, en ese funeral donde la madre llora, en las injusticias cometidas a inocentes que yacen en las cárceles, en los ojos de un niño que no posee un techo digno y sufre calamidades. Muchos dicen que no hay vuelta atrás, que no existe el modo o la manera de cambiar, pero solo se debe trabajar en mostrar otra perspectiva de la realidad y de esa forma abrir la mente de aquellos que la han tenido cerrada y solo prestan atención a una sola opinión. Pobre de aquellos que no quieran cambiar el enfoque de su visión y quieran seguir embotellados en un solo punto de vista, siempre seguirán inundados en las alas del suplicio y la mentira hecha promesa.

Nos ahogamos por completo en nuestras creencias, no aceptamos que existe un amigo que piensa distinto y esa diferencia es la que nos hace únicos

Para construir un mañana mejor es necesario darle la mano a nuestro hermano que piensa distinto, él no es tu enemigo, es tu sangre, es la sangre Venezolana que corre por nuestras venas y por lo tanto nos hace hermanos, allí yace la aceptación y la libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Depresionista (2 noticias)
Visitas:
1139
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.