Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Rios escriba una noticia?

La traición tiene bandera

18/10/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Un pueblo sin dignidad, es un pueblo esclavo”

De niño se me enseñó que el país tenía unos símbolos y los cuales eran sagrados, a ellos había que rendirle culto, no debía permitir que alguien, fuera de donde fuera los intentara mancillar, porque si lo permitía era darle la salvaguarda para mancillarme también, los símbolos se respetan me lo dijeron mis padres y mis maestros, lo escuche en la radio y lo vi por televisión y así se lo he inculcado a mis hijos, pues creo que ellos hacen parte de nuestra identidad como ciudadanos y connacionales.

Por eso me ha sorprendido sobre manera al ver que en algunas oficinas gubernamentales, en las fachadas de algunos edificios patrios y muchos venezolanos que han jurado lealtad al actual régimen han acogido una aberrante fusión de bandera como sinónimo de hermandad y cooperación mutua.

Nuestra bandera Venezolana es una sola, la tricolor, la que en su gesta visionaria elaboro el Generalísimo Francisco de Miranda, esa bandera a la que le tuvo pavor el imperio español, esa bandera que unió primeramente a los venezolanos en torno al ideal de libertad y luego fortaleció las tres repúblicas hermanas que la acogieron como símbolo libertario y testimonio de grandeza.

Por eso me ha sorprendido sobre manera al ver que han acogido una aberrante fusión de bandera como sinónimo de hermandad y cooperación mutua

Fue una bandera para tres naciones hermanas, y hoy orgullosa es enarbolada como muestra fehaciente que los sueños de los que ofrendaron su vida por nuestra libertad no estaban errados, es esa bandera, la que con amor estoy dispuesto a defender.

Pero no esta bandera que dibuja el rostro de la traición, del más abyecto acto de entreguismo, del más cruel hecho de cobardía de ceder lo más preciado, nuestra soberanía al ejército invasor.

Los Venezolanos todos, los nacidos aquí, los que voluntariamente escogimos esta como nuestra segunda patria, los que aun siendo extranjeros se han enraizado, todos los que amamos de verdad la patria de Bolívar, no podemos permitir este nuevo atropello por parte de los que desgobiernan, por los que no tienen conciencia y lo único que les importa es el resultado económico de su relación con los gobernantes de turno.

Levantemos nuestra voz, unamos, ¿será que esta si es la gota que tiene que rebozar la copa? ¿Hasta cuándo tanto atropello? ¡VENEZUELA! ¿Qué estamos esperando? Ya basta, dejemos el acomodo, nadie va a venir de afuera a luchar por nosotros, Bolívar, Miranda, Sucre, Anzoátegui, ya no volverán, ahora nos toca a nosotros, todos los que creemos en la libertad y la democracia cerremos filas y luchemos por ella.

Nuestra bandera Venezolana es una sola, la tricolor, la que en su gesta visionaria elaboro el Generalísimo Francisco de Miranda

VENEZUELA TIENE DIGNIDAD, LOS VENEZOLANOS LA HAREMOS RESPETAR.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Rios (22 noticias)
Visitas:
1313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.