Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

La serpiente del Imperialismo

17/07/2010 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serpiente del imperialismo, el capitalismo mundial trata de renacer

Fidel Castro escribe: En uno de los mejores artículos publicados por el sitio Web Global Research, el jueves 1º de julio, suscrito por Rick Rozoff, este emplea abundantes elementos de juicio que son inapelables sobre los propósitos de Estados Unidos, que toda persona bien informada debe conocer.

…Se puede vencer si un adversario sabe que es vulnerable a un ataque instantáneo e indetectable, abrumador y devastador, sin la posibilidad de defenderse o de tomar represalias., es lo que piensa Estados Unidos según el autor.

…Un país que aspira a seguir siendo el único Estado en la historia que ejerce la dominación militar de espectro completo en la tierra, en el aire, en los mares y en el espacio.

Que mantiene y extiende bases militares y tropas, grupos de batalla de portaaviones y bombarderos estratégicos sobre y en casi cada latitud y longitud. Que lo hace con un presupuesto de guerra récord posterior a la Segunda Guerra Mundial de 708.000 millones de dólares para el próximo año." Es evidente que estos comentarios realizados por Rick Rozoff, en un artículo desarrollado por Fidel Castro dan justo en el centro del problema de EEUU, el país imperial donde su modelo capitalista no aguanta para más. EEUU está convencido de eso, al menos sus militares y estrategas lo saben, algunos teóricos del Marxismo afirman que la única manera que flote y renazca una sociedad Capitalista que ha llegado al máximo nivel de poder y degradación, es destruir a sus enemigos, engendrar guerras. Crearlas, elaborarlas como lo haría un pintor que retoca su obra.

Si, EEUU está a punto de atacar a sus enemigos, Irán es, según EEUU. uno de los países más peligroso para Occidente, esto lo ha tratado de hacer ver al mundo, y ya se convirtió en ley, de la misma manera que hizo con Irak. Pero no solamente Irán, es también Corea del Norte. EEUU pierde poder estratégico en Latinoamérica, su nivel de maniobra política ya no es eficiente. China es una potencia económica demasiado peligrosa para EEUU, por eso trata de frenar su ímpetu de desarrollo, EEUU desconfía también de China.

De tal manera utilizará su poder de destrucción para borrar de la faz de la Tierra a sus enemigos. Para eso tiene poder nuclear para hacerlo, tiene tecnología suficiente y no sólo eso, también tiene conocimiento de lo que está por venir al planeta, de los cambios violentos físicos: terremotos, tsunamis, deslaves. Ya están ocurriendo, claro de una manera gradual.

EEUU, un país que aspira a seguir siendo el único Estado en la historia que ejerce la dominación militar de espectro completo en la tierra, en el aire, en los mares y en el espacio

Este conocimiento que lo tiene sólo un grupo élite que está en el poder mundial global, entre ellos jefes de Estado en Europa, es vital para la subsistencia del Imperialismo que está por renovarse. EEUU lo necesita urgentemente por cualquiera de las dos vías. Si es por la misma Naturaleza que podría generar un cambio violento del planeta en sus leyes de rotación alrededor del sol, el lanzamiento de una erupción violenta de magma coronal, este fenómeno sólo podría mandar al traste a la civilización, llenando a la humanidad de oscuridad, problemas con el sistema eléctrico, problemas de subsistencia vitales como falta de comunicación, todos los sistemas satelitales estarían anulados, fallas en los aviones, problemas con los GPS. Si quiere más elementos precisos, tenemos que los rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev, científico ruso dice que al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático.

Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas (esto es muy fácil de verificar; simplemente busquen en un mapa aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego compárenlo con un mapa actual). Con un caos de ese nivel, pero en forma global, todos los gobiernos estarían en peligro, sobre todo América Latina que necesitan tanto de la tecnología de Estados Unidos y Europa para sobrevivir. Si ocurriera un desastre global, el más afortunado sería el Imperio que en la etapa de reconstrucción del mundo, tomaría el control absoluto de los recursos naturales mundiales.

Por otra parte un conflicto bélico en contra de Irán, utilizando armamento nuclear sería un acontecimiento rápido, eso según los estudios realizados por los asesores de Obama, que es un presidente títere, dispuesto a todo con tal de resucitar el muerto del sistema capitalista. Un nuevo sistema está por generarse sobre las ruinas del anterior. Este es el método, la estrategia vital de un sistema que colapsa, que no aguanta ni da para más. EEUU tiene portaviones instalados en Latinoamérica. Un diario chino recoge un análisis de la prestigiosa revista Time, donde se asegura que Haití ya se ha convertido en el 51º estado de los Estados Unidos. Se sirvió del terremoto para ocuparlo. De la misma manera tiene las fauces abiertas en Colombia, con sus bases militares activas para devorarnos sin contemplación.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
1664
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.