Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

La Promesa del Respeto

13/08/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En mensaje dirigido a los empleados públicos, Capriles se comprometió a no repertir las perversas persecuciones políticas de este gobierno, les aseguró estabilidad en sus cargos y les recordó que no gobernará exigiendo lealtades partidistas, pero sí les exigió que tendrán que trabajar por Venezuela

Yo reconozco y valoro el trabajo que los empleados públicos hacen en todos los rincones del país. Y como próximo Presidente de todos los venezolanos, hay algo que tengo muy claro: el empleado público debe estar y estará al servicio de la gente, no al servicio de un Gobierno. Todo país fuerte y desarrollado, tiene funcionarios comprometidos con el futuro de su pueblo.

Cuando me eligieron Gobernador de Miranda asumí tres compromisos con nuestros funcionarios: respetar su forma de pensar, valorizar su función y trabajar unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos. Así como lo hice en Miranda, lo haremos en toda Venezuela.

Más sobre

Yo no vengo a pedir lealtades personales. Yo no voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro. Yo no te voy a obligar a ir a un acto o a una marcha, a pensar de una manera determinada. Yo lo único que quiero exigir es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo.

En mi Gobierno no habrá un funcionario público recibiendo sueldo por debajo del salario mínimo. Todos disfrutarán de un plan de carrera para sus funciones.

Voy a poner al día los contratos colectivos que este Gobierno decidió congelar y me comprometo con el pago de los pasivos laborales. No habrá persecuciones y jamás un funcionario del Estado será obligado a vestir con el color de un partido.

Siempre he tratado con respeto a todos nuestros empleados, lo hice como alcalde, como gobernador, y lo haré como presidente.

Este es el camino para que Venezuela progrese.

Que Dios bendiga a nuestros empleados públicos. AMEN!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
966
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.